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Contratación Pública


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Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000015253

Fecha y hora de publicación:  28/06/2017 a las 12:54 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000015253

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén (No Vigente)


Provincia de tramitación: JAÉN


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de mantenimiento de las instalaciones en la Residencia para personas gravemente afectados Zaytum de Linares


Provincias de ejecución: JAÉN


Número de expediente: 9 CISPS 2017


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción:


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 34.710,72 €


Valor estimado: 69.421,44 €


Importe total: 41.999,97 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  13/07/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Jaén
Paseo de la estación 15
23071 Jaén



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Planificación y evaluación de recursos

Teléfono:  953013084 | Fax: 953330098

Email: 

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  13/07/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Jaén
Paseo de la estación 19
23071 Jaén


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Jaén
Paseo de la estación 15
23071 Jaén

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 27/07/2017 a las 09:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  122 del año  2017 (28/06/2017).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Composición mesa de contratación (128.89 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (122.73 Kb) descargar

Pliego de clausulas administrativas particulares (1266.04 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


28/06/2017 12:54 - 2017-0000015253 - Convocatoria de licitación

» 11/08/2017 14:03 - 2017-0000018754 - Adjudicación

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P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


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