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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000015527

Referencia de publicación:  2017-0000015523

Fecha y hora de publicación:  30/06/2017 a las 11:40 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000015523

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2017-0000014731 por el siguiente motivo: 

Designación mesa de contratación

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


06/06/2017 16:26

Corregido: Rectificación del pliego de prescripciones técnicas y pliego de cláusulas administrativas



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de alimentación y explotación de comedor y cafeteria para el Hospital de Alta Resolución de Lebrija dependiente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquir


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2017/PA-19-5


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicio de alimentación y explotación de comedor y cafeteria para el Hospital de Alta Resolución de Lebrija dependiente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquir


Clasificación CPV:

55322000-55322000-3- Servicios de elaboración de comidas.

55100000-55100000-1- Servicios de hostelería

55330000-55330000-2- Servicios de cafetería.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 617.463,41 €


Valor estimado: 1.162.434,14 €


Importe total: 679.209,75 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar:
Agencia Sanitaria Bajo Guadalquivir
Avda. Brigadas Internacionales s/n
41710 Utrera



Puntos de contacto:

Persona: Marina Ibañez Pielfort

Teléfono:  955839100 | Fax: 955839147

Email:  contratacionadmin.hcu.sspa@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/epsbg


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  10/07/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Agencia Sanitaria Bajo Guadalquivir
Avda. Brigadas Internacionales s/n
41710 Utrera


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Agencia Sanitaria Bajo Guadalquivir
Avda. Brigadas Internacionales s/n
41710 Utrera

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: Se anunciará con 48 horas de antelación, en el tablón de anuncios de la Agencia y en el perfil del contratante.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS (448.94 Kb) descargar

PLIEGO PRESCRIPCIONES TECNICAS (205.53 Kb) descargar

Resolución corrección errores (218.76 Kb) descargar


K.2. Información adicional


DESIGNACIÓN DE MESA DE CONTRATACIÓN (49.44 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial


M - 6 - 2


O.Publicaciones relacionadas


06/06/2017 16:26 - 2017-0000013338 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

23/06/2017 09:57 - 2017-0000014731 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

30/06/2017 11:40 - 2017-0000015523 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/06/2017 11:47 - 2017-0000015527 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/07/2017 13:05 - 2017-0000016585 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/09/2017 12:47 - 2017-0000020638 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/10/2017 14:18 - 2017-0000024354 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 26/10/2017 14:46 - 2017-0000024356 - Adjudicación

» 13/12/2017 14:57 - 2017-0000028302 - Formalización  (Inactivo)

» 03/12/2021 08:25 - 2021-0000164231 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


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Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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