Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2017-0000015579
Fecha y hora de publicación:
30/06/2017 a las 13:30 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2017-0000014252
por el siguiente motivo:
ACUERDOS DE EXCLUSION ASE PSIKE, IMOP INSIGHTSR
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACION PREVIA A LA ADJUDICACION A IMC
Actualizado:
fecha de apertura del sobre nº 3
Actualizado:
CAMBIO EN LA MODIFICACION DE FECHA DE APERTURA DEL SOBRE Nº 3. FECHA ESTIMATIVA CUANDO SE DISPONGA DE LA FECHA DEFINITIVA SERÁ REMITIDA POR CORREO A LAS EMPRESA LICITADORAS
Corregido:
ACTUALIZACION DE FECHA Y HORA DE APERTURA DE LOS SOBRES Nº 2
Actualizado:
REQUERIMIENTOS DE SUBSANACION DEL CONTENIDO DEL SOBRE Nº 1 DOCUMENTACIÓN GENERAL DE ASE-PSIKE,S.L. E IMC,S.L.
Actualizado:
ACTUALIZACION FECHAS DE APERTURAS DE SOBRE Nº 2 Y SOBRE Nº 3
Perfil de contratante: Consejo Audiovisual de Andalucía
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: CONTRATO DE SERVICIOS DE ENCUESTAS DE LA OPINIÓN PÚBLICA PARA LA REALIZACIÓN DEL BARÓMETRO AUDIOVISUAL DE ANDALUCÍA 2017
Provincias de ejecución: OTRAS (Andalucía )
Número de expediente: CAA/01-2017/A
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: El contrato a que se refiere el presente pliego tiene por objeto la prestación de un servicio encuestas de la opinión pública para la realización del Barómetro Audiovisual de Andalucía 2017.Mediante la presente contratación se satisface la necesidad de conocer las expectativas y los estados de opinión de la población andaluza respecto a los medios audiovisuales y al propio Consejo Audiovisual de Andalucía. La realización del Barómetro Audiovisual de Andalucía, que se concibe como una radiografía general de la sociedad andaluza ante dichos medios, convirtiéndose en fuente principal, aunque no única, de datos para el CAA y planteándose con una periodicidad anual. Para la obtención de los objetivosanteriormente expuestos, se utilizará como técnica de recogida de información la encuesta telefónica asistida por ordenador, realizada entre el total de la población andaluza de edad mayor o igual a 16 años y residente en Andalucía.
Clasificación CPV:
79320000-79320000-3 ( Servicios de encuestas de opinión pública)
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 24.700,00 €
Valor estimado: 24.700,00 €
Importe total: 29.887,00 €
Notas: El importe de licitación coincide con el valor estimado, ya que no se contempla en esta contratación revisión de precios, ni prórroga alguna.
Fecha límite de obtención: 17/05/2017 a las 14:00 horas
Lugar:
CONSEJO AUDIOVISUAL DE ANDALUCÍA
CALLE PAGÉS DEL CORRO
90
41010
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: Área de Organización. Jefa de Sección de Gestión Económica y Contratación. Dña. Lorena Navarro Gallegos
Teléfono: 955407314 | Fax: 955407327
Email: organizacion.caa@juntadeandalucia.es
Web:
http://www.consejoaudiovisualdeandalucia.es
Otras informaciones: Persona de contacto para cuestiones técnicas: Coordinador del Área de Contenidos. D. Felipe Rodríguez Fernández. Teléfono: 954786581
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 17/05/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
CONSEJO AUDIOVISUAL DE ANDALUCÍA
CALLE PAGÉS DEL CORRO
90
41010
SEVILLA
Aclaraciones: Las ofertas deberán ser presentadas en el Registro del Consejo Audiovisual de Andalucía.
Lugar:
CONSEJO AUDIOVISUAL DE ANDALUCÍA
CALLE PAGÉS DEL CORRO
90
41010
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 07/06/2017 a las 10:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 22/06/2017 a las 10:00 horas
Otras Fechas:
Aclaraciones: LA FECHA Y HORA DE APERTURA DEL SOBRE Nº 3
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
81
del año
2017
, página
111.
(02/05/2017).
Referencia
1171/2017
ver BOJA
PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (1287.26 Kb)
descargar
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES PARTICULARES TÉCNICAS (386.88 Kb)
descargar
ACUERDO DE EXCLSUION IMOP INSIGHTS (1353.86 Kb)
descargar
REQUERIMIENTO IMC SUBSANACION SOBRE Nº 1 (105.73 Kb)
descargar
ACUERDO DE EXCLUSION ASSE PSIKE (1369.26 Kb)
descargar
REQUERIMIENTO SUBSANACION ASE PSIKE (104.56 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
03/05/2017 10:55 - 2017-0000010516 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
24/05/2017 09:03 - 2017-0000012235 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
01/06/2017 10:18 - 2017-0000012861 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
02/06/2017 07:47 - 2017-0000012958 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
12/06/2017 08:36 - 2017-0000013786 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
16/06/2017 13:09 - 2017-0000014252 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
30/06/2017 13:30 - 2017-0000015579 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 05/09/2017 11:28 - 2017-0000019843 - Adjudicación
»
19/09/2017 14:52 - 2017-0000020975 - Formalización
Nombre / descripción: 1ª MESA CONTRATACION. APERTURA DOCUMENTACION GENERAL
Fecha de celebración: 31/05/2017 13:00
PDF firmado:
(Publicado el 17/05/2017 14:38)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- Dña. CRISTINA CRUCES ROLDAN , CONSEJERA DEL CONSEJO AUDIOVISUAL DE ANDALUCIA
- Dña. CARMEN FERNANDEZ MORILLO , CONSEJERA DEL CONSEJO AUDIOVISUAL DE ANDALUCIA. PRESIDENTA SUPLENTE
Secretaría
- D. ANTONIO URBANO MARMOL , JEFE DEL SERVICIO DE PERSONAL Y ASUNTOS GENERALES
- Dña. LORENA NAVARRO GALLLEGOS , JEFA DE LA SECCION DE GESTION ECONOMICA Y CONTRATACION. SECRETARIA SUPLENTE
Vocalía
- Dña. INMACULADA NAVARRETE CONTRERAS , CONSEJERA DEL CONSEJO AUDIOVISUAL DE ANDALUCIA
- D. EDUARDO CASTRO MALDONADO , CONSEJERO DEL CONSEJO AUDIOVISUAL DE ANDALUCIA. VOCAL SUPLENTE
- Dña. CARMEN SORO CAÑAS , INTERVENTORA DELEGADA DE LA CONSEJERIA DE PRESIDENCIA E IGUALDAD
- Dña. JOSEFA AGUILERA PARTIDA , COORDINADORA DEL AREA JURIDICA
- D. LUIS MIGUEL SERRANO VERA , COORDINADOR DEL AREA DE ORGANIZACION
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui