Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000015579

Fecha y hora de publicación:  30/06/2017 a las 13:30 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000015579

Esta información actualiza a 2017-0000014252 por el siguiente motivo: 

ACUERDOS DE EXCLUSION ASE PSIKE, IMOP INSIGHTSR REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACION PREVIA A LA ADJUDICACION A IMC

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


12/06/2017 08:36

Actualizado: fecha de apertura del sobre nº 3


02/06/2017 07:47

Actualizado: CAMBIO EN LA MODIFICACION DE FECHA DE APERTURA DEL SOBRE Nº 3. FECHA ESTIMATIVA CUANDO SE DISPONGA DE LA FECHA DEFINITIVA SERÁ REMITIDA POR CORREO A LAS EMPRESA LICITADORAS


01/06/2017 10:18

Corregido: ACTUALIZACION DE FECHA Y HORA DE APERTURA DE LOS SOBRES Nº 2


24/05/2017 09:03

Actualizado: REQUERIMIENTOS DE SUBSANACION DEL CONTENIDO DEL SOBRE Nº 1 DOCUMENTACIÓN GENERAL DE ASE-PSIKE,S.L. E IMC,S.L.


03/05/2017 10:55

Actualizado: ACTUALIZACION FECHAS DE APERTURAS DE SOBRE Nº 2 Y SOBRE Nº 3



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejo Audiovisual de Andalucía


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: CONTRATO DE SERVICIOS DE ENCUESTAS DE LA OPINIÓN PÚBLICA PARA LA REALIZACIÓN DEL BARÓMETRO AUDIOVISUAL DE ANDALUCÍA 2017


Provincias de ejecución: OTRAS (Andalucía )


Número de expediente: CAA/01-2017/A


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: El contrato a que se refiere el presente pliego tiene por objeto la prestación de un servicio encuestas de la opinión pública para la realización del Barómetro Audiovisual de Andalucía 2017.Mediante la presente contratación se satisface la necesidad de conocer las expectativas y los estados de opinión de la población andaluza respecto a los medios audiovisuales y al propio Consejo Audiovisual de Andalucía. La realización del Barómetro Audiovisual de Andalucía, que se concibe como una radiografía general de la sociedad andaluza ante dichos medios, convirtiéndose en fuente principal, aunque no única, de datos para el CAA y planteándose con una periodicidad anual. Para la obtención de los objetivosanteriormente expuestos, se utilizará como técnica de recogida de información la encuesta telefónica asistida por ordenador, realizada entre el total de la población andaluza de edad mayor o igual a 16 años y residente en Andalucía.


Clasificación CPV:

79320000-79320000-3 ( Servicios de encuestas de opinión pública)


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 24.700,00 €


Valor estimado: 24.700,00 €


Importe total: 29.887,00 €

Notas: El importe de licitación coincide con el valor estimado, ya que no se contempla en esta contratación revisión de precios, ni prórroga alguna.





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  17/05/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
CONSEJO AUDIOVISUAL DE ANDALUCÍA
CALLE PAGÉS DEL CORRO 90
41010 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Área de Organización. Jefa de Sección de Gestión Económica y Contratación. Dña. Lorena Navarro Gallegos

Teléfono:  955407314 | Fax: 955407327

Email:  organizacion.caa@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.consejoaudiovisualdeandalucia.es


Otras informaciones:  Persona de contacto para cuestiones técnicas: Coordinador del Área de Contenidos. D. Felipe Rodríguez Fernández. Teléfono: 954786581



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  17/05/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
CONSEJO AUDIOVISUAL DE ANDALUCÍA
CALLE PAGÉS DEL CORRO 90
41010 SEVILLA


Aclaraciones:  Las ofertas deberán ser presentadas en el Registro del Consejo Audiovisual de Andalucía.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
CONSEJO AUDIOVISUAL DE ANDALUCÍA
CALLE PAGÉS DEL CORRO 90
41010 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 07/06/2017 a las 10:30 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 22/06/2017 a las 10:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: LA FECHA Y HORA DE APERTURA DEL SOBRE Nº 3


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  81 del año  2017 , página  111.  (02/05/2017).  Referencia  1171/2017 ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (1287.26 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES PARTICULARES TÉCNICAS (386.88 Kb) descargar


K.2. Información adicional


ACUERDO DE EXCLSUION IMOP INSIGHTS (1353.86 Kb) descargar

REQUERIMIENTO IMC SUBSANACION SOBRE Nº 1 (105.73 Kb) descargar

ACUERDO DE EXCLUSION ASSE PSIKE (1369.26 Kb) descargar

REQUERIMIENTO SUBSANACION ASE PSIKE (104.56 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


03/05/2017 10:55 - 2017-0000010516 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

24/05/2017 09:03 - 2017-0000012235 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

01/06/2017 10:18 - 2017-0000012861 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

02/06/2017 07:47 - 2017-0000012958 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

12/06/2017 08:36 - 2017-0000013786 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/06/2017 13:09 - 2017-0000014252 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/06/2017 13:30 - 2017-0000015579 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 05/09/2017 11:28 - 2017-0000019843 - Adjudicación

» 19/09/2017 14:52 - 2017-0000020975 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: 1ª MESA CONTRATACION. APERTURA DOCUMENTACION GENERAL


Fecha de celebración: 31/05/2017 13:00


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000015579    (Publicado el 17/05/2017 14:38)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Dña. CRISTINA CRUCES ROLDAN , CONSEJERA DEL CONSEJO AUDIOVISUAL DE ANDALUCIA


- Dña. CARMEN FERNANDEZ MORILLO , CONSEJERA DEL CONSEJO AUDIOVISUAL DE ANDALUCIA. PRESIDENTA SUPLENTE


Secretaría

- D. ANTONIO URBANO MARMOL , JEFE DEL SERVICIO DE PERSONAL Y ASUNTOS GENERALES


- Dña. LORENA NAVARRO GALLLEGOS , JEFA DE LA SECCION DE GESTION ECONOMICA Y CONTRATACION. SECRETARIA SUPLENTE


Vocalía

- Dña. INMACULADA NAVARRETE CONTRERAS , CONSEJERA DEL CONSEJO AUDIOVISUAL DE ANDALUCIA


- D. EDUARDO CASTRO MALDONADO , CONSEJERO DEL CONSEJO AUDIOVISUAL DE ANDALUCIA. VOCAL SUPLENTE


- Dña. CARMEN SORO CAÑAS , INTERVENTORA DELEGADA DE LA CONSEJERIA DE PRESIDENCIA E IGUALDAD


- Dña. JOSEFA AGUILERA PARTIDA , COORDINADORA DEL AREA JURIDICA


- D. LUIS MIGUEL SERRANO VERA , COORDINADOR DEL AREA DE ORGANIZACION




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación