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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000015711

Fecha y hora de publicación:  04/07/2017 a las 10:05 horas

Estado:  En trámite


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000015711

Esta información actualiza a 2017-0000014200 por el siguiente motivo: 

Publicación de las Actas nº 2 y 3

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


23/05/2017 08:00

Actualizado: Publicación del requierimiento de subsanción de documentación. Publicación fechas Mesa nº 2 y 3



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Limpieza de la sede de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: CO/SER-4/2017


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción:


Clasificación CPV:

90919200-Servicio de limpieza de oficina


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 57.033,06 €


Valor estimado: 114.066,12 €


Importe total: 69.010,00 €

Notas: Incluye la posible prórroga de hasta 12 meses (PCAP)





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba
C/ San Felipe 5
14003 Córdoba



Puntos de contacto:

Persona: Sección de Contratación

Teléfono:  677906958/65 | Fax: 957108095

Email:  contratacion.cordoba.dgob@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones:  La documentación se puede retirar hasta seis días antes de la fecha de finalización del plazo para presentación de oferta



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  15 días


Lugar de presentación:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba
C/ San Felipe 5
14003 Córdoba


Aclaraciones:  15 días naturales desde el día siguiente a la publicación del anuncio en BOJA,( publicado el dia 23/05/2017)


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba
C/ San Felipe 5
14003 Córdoba

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 21/06/2017 a las 09:15 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 28/06/2017 a las 12:45 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: Cualquier modificación de fecha y hora se publicará con un mínimo de dos días de antelación


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  96 del año  2017 (23/05/2017).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PCAP (1013.36 Kb) descargar

PPT (156.85 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Acta nº 3 (1331.58 Kb) descargar

Acta nº 2 (1140.67 Kb) descargar

Requerimiento subsanación (698.54 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


23/05/2017 08:00 - 2017-0000011430 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

16/06/2017 08:30 - 2017-0000014200 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/07/2017 10:05 - 2017-0000015711 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 25/07/2017 13:23 - 2017-0000017465 - Adjudicación

» 24/08/2017 09:45 - 2017-0000018767 - Formalización  (Inactivo)

» 14/08/2018 12:57 - 2018-0000028571 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: Mesa para la apertura del sobre nº 3


Fecha de celebración: 28/06/2017 12:45


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000015711    (Publicado el 21/06/2017 09:44)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Mª Eugenia Sicilia Camacho , Secretaria General de la Delegación del Gobierno


Secretaría

- Joaquín Delgado Vázquez , Jefe de Sección de Contratación


Vocalía

- Juluio Salvador Lora López , Interventor Provincial


- Mª del Mar López Rubio , Representante del Gabinete Jurídico (Secretaria General Provincial de Hacienda y A.P.)


- Francisco Lucena Dominguez , Jefe de Sección de Gestión Económica


- Carmen Lucía Calderon Naval , Jefa de Sección de Administración General de la Delegación del Gobierno



Acto 2:

Nombre / descripción: Mesa para la apertura del sobre nº 1


Fecha de celebración: 15/06/2017 09:00


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000015711    (Publicado el 07/06/2017 14:41)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Mª Eugenia Sicilia Camacho , Secretaria General de la Delegación del Gobierno


Secretaría

- Joaquín Delgado Vázquez , Jefe de Sección de Contratación


Vocalía

- Julio Salvador Lora López , Interventor Provincial


- Mª del Mar López Rubio , Representante del Gabinete Jurídico (Secretaria Gral. Provincial de Hacienda y A.P.)


- Francisco Lucena Domínguez , Jefe de Sección de Gestión Económica


- Carmen Lucía Calderón Navas , Jefa de Sección de Administración General de la Delegación del Gobierno




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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