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Referencia de publicación: 2017-0000015711
Fecha y hora de publicación:
04/07/2017 a las 10:05 horas
Estado:
En trámite
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2017-0000014200
por el siguiente motivo:
Publicación de las Actas nº 2 y 3
Actualizado:
Publicación del requierimiento de subsanción de documentación.
Publicación fechas Mesa nº 2 y 3
Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba (No Vigente)
Provincia de tramitación: CÓRDOBA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Limpieza de la sede de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba
Provincias de ejecución: CÓRDOBA
Número de expediente: CO/SER-4/2017
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción:
Clasificación CPV:
90919200-Servicio de limpieza de oficina
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 57.033,06 €
Valor estimado: 114.066,12 €
Importe total: 69.010,00 €
Notas: Incluye la posible prórroga de hasta 12 meses (PCAP)
Fecha límite de obtención:
Lugar:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba
C/ San Felipe
5
14003
Córdoba
Puntos de contacto:
Persona: Sección de Contratación
Teléfono: 677906958/65 | Fax: 957108095
Email: contratacion.cordoba.dgob@juntadeandalucia.es
Otras informaciones: La documentación se puede retirar hasta seis días antes de la fecha de finalización del plazo para presentación de oferta
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 15 días
Lugar de presentación:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba
C/ San Felipe
5
14003
Córdoba
Aclaraciones: 15 días naturales desde el día siguiente a la publicación del anuncio en BOJA,( publicado el dia 23/05/2017)
Lugar:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba
C/ San Felipe
5
14003
Córdoba
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 21/06/2017 a las 09:15 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 28/06/2017 a las 12:45 horas
Otras Fechas:
Aclaraciones: Cualquier modificación de fecha y hora se publicará con un mínimo de dos días de antelación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
96
del año
2017
(23/05/2017).
ver BOJA
PCAP (1013.36 Kb)
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PPT (156.85 Kb)
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Acta nº 3 (1331.58 Kb)
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Acta nº 2 (1140.67 Kb)
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Requerimiento subsanación (698.54 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
23/05/2017 08:00 - 2017-0000011430 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
16/06/2017 08:30 - 2017-0000014200 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
04/07/2017 10:05 - 2017-0000015711 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 25/07/2017 13:23 - 2017-0000017465 - Adjudicación
» 24/08/2017 09:45 - 2017-0000018767 - Formalización (Inactivo)
»
14/08/2018 12:57 - 2018-0000028571 - Formalización
Nombre / descripción: Mesa para la apertura del sobre nº 3
Fecha de celebración: 28/06/2017 12:45
PDF firmado:
(Publicado el 21/06/2017 09:44)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- Mª Eugenia Sicilia Camacho , Secretaria General de la Delegación del Gobierno
Secretaría
- Joaquín Delgado Vázquez , Jefe de Sección de Contratación
Vocalía
- Juluio Salvador Lora López , Interventor Provincial
- Mª del Mar López Rubio , Representante del Gabinete Jurídico (Secretaria General Provincial de Hacienda y A.P.)
- Francisco Lucena Dominguez , Jefe de Sección de Gestión Económica
- Carmen Lucía Calderon Naval , Jefa de Sección de Administración General de la Delegación del Gobierno
Nombre / descripción: Mesa para la apertura del sobre nº 1
Fecha de celebración: 15/06/2017 09:00
PDF firmado:
(Publicado el 07/06/2017 14:41)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- Mª Eugenia Sicilia Camacho , Secretaria General de la Delegación del Gobierno
Secretaría
- Joaquín Delgado Vázquez , Jefe de Sección de Contratación
Vocalía
- Julio Salvador Lora López , Interventor Provincial
- Mª del Mar López Rubio , Representante del Gabinete Jurídico (Secretaria Gral. Provincial de Hacienda y A.P.)
- Francisco Lucena Domínguez , Jefe de Sección de Gestión Económica
- Carmen Lucía Calderón Navas , Jefa de Sección de Administración General de la Delegación del Gobierno
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Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
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