Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
Publication reference: 2017-0000015711
Publication date:
04/07/2017 at 10:05
State:
En trámite
Signed PDF:
This information update
2017-0000014200
for the following cause:
Publicación de las Actas nº 2 y 3
Updated:
Publicación del requierimiento de subsanción de documentación.
Publicación fechas Mesa nº 2 y 3
Contracting authority: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba (No Vigente)
Processing Province: CÓRDOBA
Contract Type: Servicios
Contract Name: Limpieza de la sede de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba
Execution Provinces: CÓRDOBA
File reference number: CO/SER-4/2017
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description:
CPV (Common Procurement Vocabulary):
90919200-Servicio de limpieza de oficina
Tendering process: Abierto
Processing Type: Ordinario
Net amount: 57,033.06 €
Estimated value: 114,066.12 €
Total amount: 69,010.00 €
Notes: Incluye la posible prórroga de hasta 12 meses (PCAP)
Date limit:
Place:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba
C/ San Felipe
5
14003
Córdoba
Contact point:
For the attention of: Sección de Contratación
Telephone: 677906958/65 | Fax: 957108095
E-mail: contratacion.cordoba.dgob@juntadeandalucia.es
Additional information: La documentación se puede retirar hasta seis días antes de la fecha de finalización del plazo para presentación de oferta
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 15 days
Addresses for sending:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba
C/ San Felipe
5
14003
Córdoba
Additional information: 15 días naturales desde el día siguiente a la publicación del anuncio en BOJA,( publicado el dia 23/05/2017)
Place:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba
C/ San Felipe
5
14003
Córdoba
Envelope two opening date: 21/06/2017 at 09:15
Envelope three opening date: 28/06/2017 at 12:45
Other dates:
Additional information: Cualquier modificación de fecha y hora se publicará con un mínimo de dos días de antelación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
96
of year
2017
(23/05/2017).
open BOJA
PCAP (1013.36 Kb)
download
PPT (156.85 Kb)
download
Acta nº 3 (1331.58 Kb)
download
Acta nº 2 (1140.67 Kb)
download
Requerimiento subsanación (698.54 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
23/05/2017 08:00 - 2017-0000011430 - Convocatoria de licitación (Inactive)
16/06/2017 08:30 - 2017-0000014200 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
04/07/2017 10:05 - 2017-0000015711 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
» 25/07/2017 13:23 - 2017-0000017465 - Adjudicación
» 24/08/2017 09:45 - 2017-0000018767 - Formalización (Inactive)
»
14/08/2018 12:57 - 2018-0000028571 - Formalización
Name / description: Mesa para la apertura del sobre nº 3
Date of act: 28/06/2017 12:45
Signed PDF:
(Published 21/06/2017 09:44)
Members:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- Mª Eugenia Sicilia Camacho , Secretaria General de la Delegación del Gobierno
Secretaría
- Joaquín Delgado Vázquez , Jefe de Sección de Contratación
Vocalía
- Juluio Salvador Lora López , Interventor Provincial
- Mª del Mar López Rubio , Representante del Gabinete Jurídico (Secretaria General Provincial de Hacienda y A.P.)
- Francisco Lucena Dominguez , Jefe de Sección de Gestión Económica
- Carmen Lucía Calderon Naval , Jefa de Sección de Administración General de la Delegación del Gobierno
Name / description: Mesa para la apertura del sobre nº 1
Date of act: 15/06/2017 09:00
Signed PDF:
(Published 07/06/2017 14:41)
Members:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- Mª Eugenia Sicilia Camacho , Secretaria General de la Delegación del Gobierno
Secretaría
- Joaquín Delgado Vázquez , Jefe de Sección de Contratación
Vocalía
- Julio Salvador Lora López , Interventor Provincial
- Mª del Mar López Rubio , Representante del Gabinete Jurídico (Secretaria Gral. Provincial de Hacienda y A.P.)
- Francisco Lucena Domínguez , Jefe de Sección de Gestión Económica
- Carmen Lucía Calderón Navas , Jefa de Sección de Administración General de la Delegación del Gobierno
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here