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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000015927

Fecha y hora de publicación:  05/07/2017 a las 13:36 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000015927

Esta información actualiza a 2017-0000014350 por el siguiente motivo: 

Información relativa a la subsanaciones

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: OTRAS (null)


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de realización de auditorias energéticas en tres sedes de la Administración de Justicia de Andalucía


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, MÁLAGA


Número de expediente: 2017/000030


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicio de realización de auditorias energéticas en tres sedes de la Administración de Justicia de Andalucía


Clasificación CPV:

71314200-Servicio de gestión de energía


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 26.000,00 €


Valor estimado: 26.000,00 €


Importe total: 31.460,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar de obtención:  No especificado


E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  26/06/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de Justicia e Interior
C/ Zaragoza 8
41001 Sevilla


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PPT (959.09 Kb) descargar

PCAP (781.37 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Subsanaciones sobre 1 (26.18 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


19/06/2017 13:36 - 2017-0000014350 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

05/07/2017 13:36 - 2017-0000015927 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 10/11/2017 12:56 - 2017-0000026056 - Adjudicación

» 15/12/2017 12:54 - 2017-0000029606 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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