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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido corregida por: 2017-0000016270

Referencia de publicación:  2017-0000016147

Fecha y hora de publicación:  07/07/2017 a las 12:06 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000016147

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Esta información actualiza a 2017-0000015841 por el siguiente motivo: 

Se adjunta Resolución designación miembros Mesa de Contratación

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía


Provincia de tramitación:


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS ELEVADORES EN LA RED DE LABORATORIOS ADSCRITOS A LA AGENCIA AGRARIA Y PESQUERA DE ANDALUCIA. ANUALIDAD 2017.


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: 2017/000001


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS ELEVADORES EN LA RED DE LABORATORIOS ADSCRITOS A LA AGENCIA AGRARIA Y PESQUERA DE ANDALUCIA. ANUALIDAD 2017.


Clasificación CPV:

50750000-Servicios de mantenimiento de ascensores


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 12.314,05 €


Valor estimado: 24.628,10 €


Importe total: 14.900,00 €

Notas: El valor estimado incluye prórroga de 12 meses, I.V.A. excluido.





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  20/07/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucia
C/ Bergantin núm. 39, entrada por Avda. de Grecia, s/n Edificio Advo. Los Bermejales
41012 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Régimen Jurídico y Contratación

Teléfono:  955059764 | Fax: 

Email:  contratacion.agapa@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  20/07/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Consejeria de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural
C/ Tabladilla s/n
41071 SEVILLA


Aclaraciones:  Las ofertas se presentarán exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo sito en Sevilla, C.P. 41071, C/ Tabladilla s/n, Si las ofertas se remitiesen por correo de conformidad con lo establecido en la cláusula 9.1 del Pliego de Condiciones Administrativas Particulares deberá remitir fax al núm. 955032598


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucia
C/ Bergantin núm. 39, entrada por Avda. de Grecia, s/n Edificio Advo. Los Bermejales
41012 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  127 del año  2017 , página  184.  (05/07/2017).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (600.99 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES (301.02 Kb) descargar


K.2. Información adicional


OTRA DOCUMENTACIÓN (268.59 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


05/07/2017 09:04 - 2017-0000015841 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

07/07/2017 12:06 - 2017-0000016147 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/07/2017 13:38 - 2017-0000016270 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

07/09/2017 15:20 - 2017-0000020115 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/09/2017 12:48 - 2017-0000020639 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/10/2017 10:49 - 2017-0000023744 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/10/2017 12:24 - 2017-0000024413 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/11/2017 13:50 - 2017-0000025069 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 22/11/2017 12:34 - 2017-0000027430 - Adjudicación

» 12/12/2017 14:07 - 2017-0000029199 - Formalización  (Inactivo)

» 28/11/2018 14:02 - 2018-0000051247 - Formalización  (Inactivo)

» 27/12/2018 08:35 - 2018-0000063702 - Formalización  (Infor. adicional)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




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