Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000016304

Fecha y hora de publicación:  10/07/2017 a las 13:31 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000016304

Esta información actualiza a 2017-0000015014 por el siguiente motivo: 

ANUNCIO DE REUNIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN, DONDE SE PROCEDERÁ EN SESIÓN PÚBLICA AL ANUNCIO DE LOS LICITADORES QUE CONTINÚAN EN EL PROCEDIMIENTO Y A LA APERTURA DE LOS SOBRES Nº 3, QUE CONTIENEN LA OFERTA ECONÓMICA. SERÁ EN EL AULA MULTIMEDIA, 6ª PLANTA, DE ESTA DELEGACIÓN TERRITORIAL, EN EL DIA Y HORA INDICADOS.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


07/06/2017 09:40

Actualizado: PUBLICACIÓN DE LA DESIGNACIÓN DE LOS MIEMBROS DE LA MESA DE CONTRATACIÓN



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga (No Vigente)


Provincia de tramitación: MÁLAGA


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: OBRAS DE REFORMA EN EL CENTRO DE PARTICIPACIÓN ACTIVA 'TRINIDAD' DE MÁLAGA


Provincias de ejecución: MÁLAGA


Número de expediente: MA.OBR.04/2017


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: OBRAS DE REFORMA EN EL CENTRO DE PARTICIPACIÓN ACTIVA 'TRINIDAD' DE MÁLAGA


Clasificación CPV:

45215221-2 - TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE CENTROS DE DIA


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 171.835,28 €


Valor estimado: 197.610,57 €


Importe total: 207.920,69 €

Notas:



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80,00%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  03/07/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES
C. CÓRDOBA 4
29001 MÁLAGA



Puntos de contacto:

Persona: DEPARTAMENTO DE CONTRATACIÓN

Teléfono:  951039936 | Fax: 951039930

Email:  contratacion.ma.csalud@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  03/07/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
REGISTRO GENERAL DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES
C. CÓRDOBA 4
29001 MÁLAGA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES
C. CÓRDOBA 4
29001 MÁLAGA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 14/07/2017 a las 09:15 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: LA FECHA Y HORA DE APERTURA DE OFERTAS SE ANUNCIARÁ CON UNA ANTELACIÓN MÍNIMA DE 48 HORAS EN ESTE PERFIL Y EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  107 del año  2017 , página  118.  (07/06/2017).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PROYECTO BÁSICO Y DE EJECUCIÓN (39.25 Kb) descargar

PCAP (651.42 Kb) descargar


K.2. Información adicional


MIEMBROS DE LA MESA DE CONTRATACIÓN (56.36 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


07/06/2017 09:40 - 2017-0000013368 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

27/06/2017 09:07 - 2017-0000015014 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/07/2017 13:31 - 2017-0000016304 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 04/09/2017 11:57 - 2017-0000019771 - Adjudicación

» 13/09/2017 13:17 - 2017-0000020560 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: PRIMERA MESA DE CONTRATACIÓN, DONDE SE PROCEDERÁ A LA APERTURA DE LOS SOBRES Nº 1 PRESENTADOS **ESTA SESIÓN NO ES PÚBLICA**


Fecha de celebración: 07/07/2017 09:00


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000016304    (Publicado el 03/07/2017 13:21)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- JUAN JOSÉ MONEDERO AGUILERA , SECRETARIO GENERAL PROVINCIAL DE SALUD Y RECURSOS COMUNES


Secretaría

- ANGELINA DE LAS HERAS PEDROSA , JEFA DE SECCIÓN DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES DE MÁLAGA


Vocalía

- M. CARMEN MONTAÑEZ ZURITA , JEFA DE SERVICIO DE GESTIÓN DE SERVICIOS SOCIALES DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES DE MÁLAGA


- M. CARMEN GONZÁLEZ PASTOR , JEFA DE SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES DE MÁLAGA


- JAVIER BUENO RUIZ , JEFE DE NEGOCIADO DE INVERSIONES Y OBRAS DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES DE MÁLAGA


- UN/A REPRESENTANTE DEL GABINETE JURÍDICO PROVINCIAL


- UN/A REPRESENTANTE DE LA INTERVENCIÓN GENERAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA



Acto 2:

Nombre / descripción: Segunda reunión de la Mesa de Contratación, donde se procederá, en sesión pública, al anuncio de los licitadores que siguen adelante en el procedimiento y a la apertura de los sobres nº 3 que contienen la oferta económica.


Fecha de celebración: 14/07/2017 09:15


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000016304    (Publicado el 10/07/2017 13:27)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- ANTONIO COLLADO EXPÓSITO , SECRETARIO GENERAL PROVINCIAL DE IGUALDAD Y POLÍTICAS SOCIALES


Secretaría

- JUAN FRANCISCO RAMÍREZ RICO , JEFE DE NEGOCIADO DE PATRIMONIO


Vocalía

- UN/A REPRESENTANTE DE LA INTERVENCIÓN GENERAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA


- UN/A REPRESENTANTE DEL SERVICIO JURÍDICO PROVINCIAL


- MARÍA DEL CARMEN MONTAÑEZ ZURITA , JEFA DE SERVICIO DE GESTIÓN DE SERVICIOS SOCIALES


- MARÍA DEL CARMEN GONZÁLEZ PASTOR , JEFA DE SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN


- JAVIER BUENO RUIZ , JEFE DE NEGOCIADO DE INVERSIONES Y OBRAS




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación