Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
This information has been updated by: 2017-0000016577
Publication reference: 2017-0000016425
Publication date:
13/07/2017 at 10:11
State:
Finalizado plazo de presentación
Signed PDF:
Disabled Notice
This information update
2017-0000016001
for the following cause:
Acta nº 1 mesa de contratación
Updated:
Anuncio requerimiento de subsanación de documentación previa
Contracting authority: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba (No Vigente)
Processing Province: CÓRDOBA
Contract Type: Servicios
Contract Name: Servicio de vigilancia y seguridad contra intrusión y riesgos derivados, medios técnicos, conexión a Central Receptora de Alarmas y servicio de respuesta ante situaciones de alarma, a desarrollar en el edificio de la Delegación del Gobierno, sede de
Execution Provinces: CÓRDOBA
File reference number: CO/SER-5/2017
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description: Servicio de vigilancia y seguridad contra intrusión y riesgos derivados, medios técnicos, conexión a Central Receptora de Alarmas y servicio de respuesta ante situaciones de alarma, a desarrollar en el edificio de la Delegación del Gobierno, sede de la Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en Córdoba.
CPV (Common Procurement Vocabulary):
79713000-Servicios de seguridad
Tendering process: Abierto
Processing Type: Ordinario
Net amount: 61,061.00 €
Estimated value: 146,546.40 €
Total amount: 73,883.81 €
Notes:
Date limit: 28/06/2017 at 14:00
Place:
Delegación del Gobierno (Secretaría General Provincial de Hacienda y Administración Pública)
C/ Conde de Gondomar
10
14003
Córdoba
Contact point:
For the attention of: Sección de Gestión Económica y Administración General
Telephone: 957015169 | Fax: 957110216
E-mail: contratacion.dpco.chap@juntadeandalucia.es
Internet address:
http://https://intranet.chap.junta-andalucia.es/intranetchap/web/guest/inicio/documentacion/contratacion/plataforma_contratacion
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 28/06/2017 at 14:00
Addresses for sending:
Delegación del Gobierno
C/ San Felipe
5
14003
Córdoba
Additional information: 15 días naturales desde el día siguiente a la publicación del anuncio en BOJA
Place:
Delegación del Gobierno
C/ San Felipe
5
14003
Córdoba
Envelope two opening date: 11/07/2017 at 13:15
Envelope three opening date:
Other dates:
Additional information: La fecha y hora se publicarán con un mínimo de 48 horas de antelación.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
111
of year
2017
(13/06/2017).
open BOJA
PCAP EDIFICIO GONDOMAR (1166.65 Kb)
download
PPT EDIFICIO GONDOMAR (371.61 Kb)
download
Anuncio requerimiento subsanación de documentación previa (SOBRE Nº 1) (575.7 Kb)
download
MESA DE CONTRATACIÓN ACTA Nº 1 (1455.47 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
13/06/2017 08:43 - 2017-0000013868 - Convocatoria de licitación (Inactive)
06/07/2017 10:48 - 2017-0000016001 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
13/07/2017 10:11 - 2017-0000016425 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
14/07/2017 07:46 - 2017-0000016577 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
14/07/2017 10:11 - 2017-0000016625 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
25/07/2017 10:23 - 2017-0000017384 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
25/08/2017 14:21 - 2017-0000019327 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
» 28/08/2017 10:41 - 2017-0000019328 - Adjudicación
» 20/09/2017 11:39 - 2017-0000020876 - Formalización (Inactive)
»
17/09/2018 14:43 - 2018-0000032857 - Formalización
There are no qualification events. Check the Contract Documents.
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here