Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000016903
Referencia de publicación: 2017-0000016564
Fecha y hora de publicación:
13/07/2017 a las 13:03 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2017-0000013833
por el siguiente motivo:
Acta Mesa 1.
Fecha 2 mesa: 18 de julio 9:30 horas.
Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva (No Vigente)
Provincia de tramitación: HUELVA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio para el Mantenimiento de Jardines de las Sedes de la Delegación del Gobierno en Huelva, sitas en Avda.Alemania,1 y Avda. de Alemania, 12-14
Provincias de ejecución: HUELVA
Número de expediente: S-2/2017
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción:
Clasificación CPV:
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 4.793,39 €
Valor estimado: 9.586,78 €
Importe total: 5.800,00 €
Notas: El valor estimado del contrato es sin IVA, incluidas posibles prórrogas
Fecha límite de obtención: 03/07/2017 a las 14:00 horas
Lugar:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva
C/ Sanlúcar de Barrameda
3
21071
Huelva
Puntos de contacto:
Persona: Departamento de contratación
Teléfono: 959011400 | Fax: 959990102
Email: contratacion.huelva.dgob@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 03/07/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva
C/ Sanlúcar de Barrameda
3
21071
Huelva
Aclaraciones:
Lugar:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva
C/ Sanlúcar de Barrameda
3
21071
Huelva
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 18/07/2017 a las 09:30 horas
Otras Fechas:
Aclaraciones: La segunda Mesa de Contratación tendrá lugar el 18 de julio a las 9:30 horas en la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva. Al acto público podrán acudir representantes de las empresas licitadoras.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
110
del año
2017
(12/06/2017).
ver BOJA
PPT (160.44 Kb)
descargar
PCAP (537.42 Kb)
descargar
Acta Mesa 1 (76.54 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
12/06/2017 16:59 - 2017-0000013833 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
13/07/2017 13:03 - 2017-0000016564 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
19/07/2017 10:07 - 2017-0000016903 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 28/08/2017 11:00 - 2017-0000018938 - Adjudicación
»
13/09/2017 11:25 - 2017-0000020473 - Formalización
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui