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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000017384

Referencia de publicación:  2017-0000016625

Fecha y hora de publicación:  14/07/2017 a las 10:11 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000016625

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Cualquier modificación de fecha y hora se publicará con un mínimo de dos días de antelación

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


13/07/2017 10:11

Actualizado: ACTA Nº2 MESA DE CONTRATACIÓN


06/07/2017 10:48

Actualizado: Acta nº 1 mesa de contratación


13/06/2017 08:43

Actualizado: Anuncio requerimiento de subsanación de documentación previa



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de vigilancia y seguridad contra intrusión y riesgos derivados, medios técnicos, conexión a Central Receptora de Alarmas y servicio de respuesta ante situaciones de alarma, a desarrollar en el edificio de la Delegación del Gobierno, sede de


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: CO/SER-5/2017


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicio de vigilancia y seguridad contra intrusión y riesgos derivados, medios técnicos, conexión a Central Receptora de Alarmas y servicio de respuesta ante situaciones de alarma, a desarrollar en el edificio de la Delegación del Gobierno, sede de la Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en Córdoba.


Clasificación CPV:

79713000-Servicios de seguridad


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 61.061,00 €


Valor estimado: 146.546,40 €


Importe total: 73.883,81 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  28/06/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
Delegación del Gobierno (Secretaría General Provincial de Hacienda y Administración Pública)
C/ Conde de Gondomar 10
14003 Córdoba



Puntos de contacto:

Persona: Sección de Gestión Económica y Administración General

Teléfono:  957015169 | Fax: 957110216

Email:  contratacion.dpco.chap@juntadeandalucia.es

Web:  http://https://intranet.chap.junta-andalucia.es/intranetchap/web/guest/inicio/documentacion/contratacion/plataforma_contratacion


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  28/06/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Delegación del Gobierno
C/ San Felipe 5
14003 Córdoba


Aclaraciones:  15 días naturales desde el día siguiente a la publicación del anuncio en BOJA


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Delegación del Gobierno
C/ San Felipe 5
14003 Córdoba

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 11/07/2017 a las 13:15 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 20/07/2017 a las 13:15 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: Cualquier modificación de fecha y hora se publicará con un mínimo de dos días de antelación


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  111 del año  2017 (13/06/2017).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PCAP EDIFICIO GONDOMAR (1166.65 Kb) descargar

PPT EDIFICIO GONDOMAR (371.61 Kb) descargar


K.2. Información adicional


MESA DE CONTRATACIÓN ACTA Nº 1 (1455.47 Kb) descargar

ACTA Nº2 MESA DE CONTRATACI¿NO (2702.55 Kb) descargar

Anuncio requerimiento subsanación de documentación previa (SOBRE Nº 1) (575.7 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


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P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


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