Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2017-0000017474

Publication reference:  2017-0000016780

Publication date:  17/07/2017 at 14:20

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2017-0000016780

Disabled Notice

This information update 2017-0000016218 for the following cause: 

PUBLICACION DEL ACTA 01/17 DE APERTURA DEL SOBRE Nº1

Historical of Publications of Update and Correction


12/06/2017 10:22

Updated: anuncio de subsanaciones


09/06/2017 10:01

Corrected: AMPLIACION DEL PLAZO DE PRESENTACION DE PROPOSICIONES Y ACTUALIZACION REFERENCIAS EN DIARIOS OFICIALES


05/06/2017 13:34

Updated: ACTUALIZACION REFERENCIAS EN DIARIOS OFICIALES


05/06/2017 08:27

Corrected: ACTUALIZACION DEL CUADRO DE REQUISITOS PREVIOS


02/06/2017 10:31

Updated: ACTUALIZACION REFERENCIAS EN DIARIOS OFICIALES



A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Salud y Familias en Cádiz (No Vigente)


This information belonged to "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz (En Transición)" until 06/03/2019 at 12:30


Processing Province: CÁDIZ


Contract Type: Servicios


Contract Name: Asistencia bucodental a la poblacion entre 6 y 15 años


Execution Provinces: CÁDIZ


File reference number: svc/04/17


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: Asistencia bucodental a la población entre 6 y 15 años


CPV (Common Procurement Vocabulary):

85131000-Servicios de odontología


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 883,743.00 €


Estimated value: 1,767,486.00 €


Total amount: 883,743.00 €

Notes: no coincide el valor estimado por la posibilidad de prorrogar el contrato





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  27/06/2017 at 14:00


Place:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Politicas Sociales
Avenida Maria Auxiliadora 2
11009 Cádiz



Contact point:

For the attention of:

Telephone:  956009114 | Fax: 956009120

E-mail:  economica.ca.csalud@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  27/06/2017 at 14:00


Addresses for sending:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Politicas Sociales
Avenida Maria Auxiliadora 2
11009 Cádiz


Additional information:  En caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Cádiz la remisión de la oferta mediante telegrama o fax en el mismo día al numero 956009120.


H. Tender opening


Place:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Politicas Sociales
Avenida Maria Auxiliadora 2
11009 Cádiz

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: El acto pública para la lectura de las clínicas admitidas se realizará el viernes 14 de julio a las 10:30 horas en la segunda planta de Avda Mª Auxiliadora nº 2, Cadiz.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


BOE  nº  139 of year  2017 (12/06/2017). 

BOJA  nº  109 of year  2017 (09/06/2017).  open BOJA

DOUE  nº  s106 of year  2017 .  ( Dispatch:01/06/2017, Publication:03/06/2017 )

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS (57.96 Kb) download

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (395.55 Kb) download

CUADRO DE REQUISITOS PREVIOS (17.07 Kb) download


K.2. Additional information


ACTA 01/17 (6935.48 Kb) download

subsanacion personas fisicas (14410.34 Kb) download

subsanación personas juridicas (10864.88 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


02/06/2017 10:31 - 2017-0000012873 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

05/06/2017 08:27 - 2017-0000013068 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

05/06/2017 13:34 - 2017-0000013158 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

09/06/2017 10:01 - 2017-0000013647 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

12/06/2017 10:22 - 2017-0000013822 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

07/07/2017 15:02 - 2017-0000016218 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

17/07/2017 14:20 - 2017-0000016780 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

25/07/2017 12:59 - 2017-0000017474 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 04/08/2017 09:52 - 2017-0000018236 - Adjudicación

» 02/10/2017 10:19 - 2017-0000020529 - Formalización

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación