Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
Publication reference: 2017-0000016870
Publication date:
18/07/2017 at 13:54
State:
Finalizado plazo de presentación
Signed PDF:
This information update
2017-0000013782
for the following cause:
SUBSANACION SOBRE Nº 1 "DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DE LOS REQUISITOS PREVIOS"
Updated:
INFORMACIÓN SOBRE EL DEUC
Updated:
RESOLUCION COMPONENTES MESA EXPED 2017/000009
Contracting authority: Consejería de Educación. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Processing Province: SEVILLA
Contract Type: Servicios
Contract Name: SERVICIO A LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DENTRO DEL MARCO DEL SISTEMA SÉNECA / PASEN
Execution Provinces: SEVILLA
File reference number: E 2017/000009
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description: SERVICIO A LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DENTRO DEL MARCO DEL SISTEMA SÉNECA / PASEN
CPV (Common Procurement Vocabulary):
72610000-SERVICIOS DE APOYO INFORMATICO
Tendering process: Abierto
Processing Type: Ordinario
Net amount: 2,357,760.00 €
Estimated value: 5,658,624.00 €
Total amount: 2,852,889.60 €
Notes: EXISTE POSIBILIDAD DE PRÓRROGA POR IGUAL PERIODO E IMPORTE QUE EL CONTRATO INICIAL, ASÍ COMO POSIBILIDAD DE MODIFICACIÓN CON UN INCREMENTO DE HASTA EL 20%.
Date limit: 14/07/2017 at 14:00
Place:
SERVICIO DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN. SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
C/. JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN. EDIFICIO TORRETRIANA
S/N.
41071
SEVILLA
Contact point:
For the attention of:
Telephone: 955064137-955064193 | Fax: 955064003
E-mail: contratacion.ced@juntadeandalucia.es
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 17/07/2017 at 14:00
Addresses for sending:
REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
C/. JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN. EDIFICIO TORRETRIANA
S/N.
41071
SEVILLA
Additional information: EN TRES SOBRES CERRADOS, EN EL LUGAR INDICADO EN EL APARTADO ANTERIOR. EN EL CASO DE ENVIARSE POR CORREO, LAS EMPRESAS LICITADORAS DEBERÁN JUSTIFICAR LA FECHA Y HORA DE IMPOSICIÓN DEL ENVÍO EN LA OFICINA DE CORREOS, Y COMUNICAR LA REMISIÓN DE LA OFERTA MEDIANTE TELEX, FAX O TELEGRAMA EN EL MISMO DÍA, TODO DENTRO DEL PLAZO INDICADO. FAX: 955064003.
Place:
SALA DE JUNTAS DE LA SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
C/. JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN. EDIFICIO TORRETRIANA
S/N.
41071
SEVILLA
Envelope two opening date: 21/07/2017 at 11:00
Envelope three opening date: 28/07/2017 at 11:00
Other dates:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
PCAP (824.2 Kb)
download
PPT (1395.91 Kb)
download
SUBSANACIÓN SOBRE 1 (180.08 Kb)
download
INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE DEUC (50.5 Kb)
download
RESOLUCION COMPONENTES MESA (293.11 Kb)
download
INFORMACIÓN SOBRE DEUC (8472.87 Kb)
download
DEUC (234.97 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
07/06/2017 11:19 - 2017-0000007313 - Convocatoria de licitación (Inactive)
09/06/2017 08:14 - 2017-0000013628 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
12/06/2017 08:16 - 2017-0000013782 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
18/07/2017 13:54 - 2017-0000016870 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
» 23/08/2017 12:39 - 2017-0000019072 - Adjudicación
» 20/09/2017 09:12 - 2017-0000020991 - Formalización (Inactive)
»
07/11/2018 14:16 - 2018-0000046201 - Formalización
There are no qualification events. Check the Contract Documents.
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here