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This information has been updated by: 2017-0000017008
Publication reference: 2017-0000016963
Publication date:
19/07/2017 at 13:56
State:
Finalizado plazo de presentación
Signed PDF:
Disabled Notice
This information update
2017-0000016552
for the following cause:
Anuncio de la Mesa de contratación sobre subsanación de documentación.
Updated:
Información de fechas de la Mesa de contratación y designación vocales de carácter específico de la misma.
Updated:
Inclusión del cronograma de los trabajos.
Corrected:
Corrección contenido pág.73 PCAP.
Contracting authority: Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural. D.G. de Recursos Hídricos
This information belonged to "Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico (No Vigente)"
until 23/09/2019 at 12:13
This information belonged to "Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Planificación y Recursos Hídricos (NoVigente)"
until 07/02/2023 at 11:09
Processing Province: SEVILLA
Contract Type: Servicios
Contract Name: Servicio para la realización de trabajos para el seguimiento y la revisión del Plan Hidrológico de la Demarcación Cuencas mediterráneas andaluzas.
Execution Provinces: ALMERÍA, CÁDIZ, GRANADA, MÁLAGA
File reference number: 2/2017/ES
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description: Realización de trabajos para el seguimiento y la revisión del Plan Hidrológico de la Demarcación de las Cuencas mediterráneas andaluzas.
CPV (Common Procurement Vocabulary):
71354400-Servicios hidrográficos.
Tendering process: Abierto
Processing Type: Ordinario
Net amount: 662,463.12 €
Estimated value: 1,324,926.24 €
Total amount: 801,580.38 €
Notes:
Date limit: 26/06/2017 at 14:00
Place:
D.G. de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico
Calle Marqués del Nervión
40
41071
Sevilla
Contact point:
For the attention of: Jefe de la Oficina de Planificación Hidrológica
Telephone: 670946550 | Fax:
E-mail: manuel.lopez.rodriguez@juntadeandalucia.es
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 26/06/2017 at 14:00
Addresses for sending:
Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avenida Manuel Siurot
50
41071
Sevilla
Additional information: Cuando las proposiciones se envíen por correo, la persona empresaria deberá justificar la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, únicamente mediante fax remitido al número del Registro General 955003775. No se admitirá el anuncio de la remisión de la oferta por correo electrónico.
Place:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del territorio
Avenida Manuel Siurot
50
41071
Sevilla
Envelope two opening date:
Envelope three opening date:
Other dates:
Additional information: La fecha de la mesa aparecerá publicada en este perfil.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
DOUE
nº
S095
of year
2017
.
(
Dispatch:15/05/2017,
Publication:18/05/2017
)
2/2017/ES_Pliego Cláusulas Administrativas Particulares (1267.16 Kb)
download
2/2017/ES_Pliego Prescripciones Técnicas (292 Kb)
download
Corrección contenido pág.73 PCAP. (83.31 Kb)
download
Designación vocales específicos Mesa de contratación (86.94 Kb)
download
Información fechas Mesa de Contratación (123.84 Kb)
download
Cronograma de los trabajos (124.82 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
18/05/2017 14:05 - 2017-0000011500 - Convocatoria de licitación (Inactive)
26/05/2017 13:26 - 2017-0000012567 - Convocatoria de licitación (Rectification) (Inactive)
01/06/2017 08:36 - 2017-0000012841 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
13/07/2017 11:12 - 2017-0000016552 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
19/07/2017 13:56 - 2017-0000016963 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
20/07/2017 09:43 - 2017-0000017008 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
20/07/2017 14:07 - 2017-0000017073 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
21/07/2017 09:14 - 2017-0000017094 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
26/07/2017 13:59 - 2017-0000017591 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
03/08/2017 12:54 - 2017-0000018177 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
29/08/2017 10:44 - 2017-0000019451 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
01/09/2017 11:12 - 2017-0000019713 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
15/09/2017 11:46 - 2017-0000020696 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
18/09/2017 14:52 - 2017-0000020854 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
10/11/2017 13:11 - 2017-0000026138 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
20/11/2017 12:47 - 2017-0000027206 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
24/11/2017 10:58 - 2017-0000027743 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
01/02/2018 11:27 - 2018-0000004509 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
07/02/2018 08:32 - 2018-0000005205 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
07/02/2018 13:08 - 2018-0000005309 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
» 15/03/2018 08:35 - 2018-0000010930 - Adjudicación
» 07/05/2018 09:52 - 2018-0000016268 - Formalización (Inactive)
»
28/08/2020 16:49 - 2020-0000081365 - Formalización
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