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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000017589

Referencia de publicación:  2017-0000017093

Fecha y hora de publicación:  21/07/2017 a las 09:01 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000017093

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2017-0000017070 por el siguiente motivo: 

Sustitución vocal de carácter específico en Mesa de contratación y designación miembros Comisión técnica.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


20/07/2017 09:43

Actualizado: Convocatoria y orden del día 2ª sesión Mesa de contratación.


19/07/2017 13:52

Actualizado: Acta de la 1ª Sesión de la Mesa de contratación.


13/07/2017 11:11

Actualizado: Anuncio de la Mesa de contratación sobre subsanación de documentación.


01/06/2017 08:24

Actualizado: Información fechas de la Mesa de contratación y designación vocales de carácter específico de la misma.


26/05/2017 13:22

Actualizado: Inclusión del cronograma de los trabajos.


24/05/2017 12:37

Corregido: Corrección contenido pág. 73 del PCAP.


24/05/2017 12:32

Corregido: Error en importe neto del contrato y referencia en DOUE.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural. D.G. de Recursos Hídricos


Este anuncio perteneció a "Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico (No Vigente)" hasta el 23/09/2019 a las 12:13 horas


Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Planificación y Recursos Hídricos (NoVigente)" hasta el 07/02/2023 a las 11:09 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio para la realización de trabajos para el seguimiento y la revisión del Plan Hidrológico de las Demarcaciones Tinto, Odiel y Piedras, y Guadalete y Barbate.


Provincias de ejecución: CÁDIZ, HUELVA


Número de expediente: 1/2017/ES


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Realización de trabajos para el seguimiento y la revisión del Plan Hidrológico de las Demarcaciones Tinto, Odiel y Piedras, y Guadalete y Barbate.


Clasificación CPV:

71354400-Servicios hidrográficos.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 594.234,47 €


Valor estimado: 1.188.468,94 €


Importe total: 719.023,71 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  03/07/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
D.G. de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico
Calle Marqués del Nervión 40
41071 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Jefe de la Oficina de Planificación Hidrológica

Teléfono:  670946550 | Fax: 

Email:  manuel.lopez.rodriguez@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  03/07/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avenida Manuel Siurot 50
41071 Sevilla


Aclaraciones:  Cuando las proposiciones se envíen por correo, la persona empresaria deberá justificar la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, únicamente mediante fax remitido al número del Registro General 955003775. No se admitirá el anuncio de la remisión de la oferta por correo electrónico.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avenida Manuel Siurot 50
41071 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: La fecha de la mesa aparecerá publicada en este perfil.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S099 del año  2017 .  ( Envío:22/05/2017, Publicación:24/05/2017 )

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego Cláusulas Administrativas Particulares (1295.58 Kb) descargar

Pliego Prescripciones Técnicas (292.75 Kb) descargar

Corrección contenido pág.73 PCAP. (82.54 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Cronograma de los trabajos (130.2 Kb) descargar

Designación vocales específicos Mesa de Contratación. (87.48 Kb) descargar

Resolución designación miembros Comisión técnica (88.92 Kb) descargar

Información fechas Mesa de contratación. (121.77 Kb) descargar

Resolución sustitución vocal de carácter específico para Mesa de contratación (88.47 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


24/05/2017 12:32 - 2017-0000012280 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

24/05/2017 12:37 - 2017-0000012284 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

26/05/2017 13:22 - 2017-0000012565 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

01/06/2017 08:24 - 2017-0000012839 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/07/2017 11:11 - 2017-0000016551 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/07/2017 13:52 - 2017-0000016961 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/07/2017 09:43 - 2017-0000017005 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/07/2017 14:03 - 2017-0000017070 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/07/2017 09:01 - 2017-0000017093 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/07/2017 13:56 - 2017-0000017589 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/08/2017 12:50 - 2017-0000018176 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

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15/09/2017 11:43 - 2017-0000020695 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/09/2017 14:48 - 2017-0000020852 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/11/2017 13:10 - 2017-0000026132 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/11/2017 12:46 - 2017-0000027205 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/11/2017 10:57 - 2017-0000027742 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

01/02/2018 11:26 - 2018-0000004507 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/02/2018 08:30 - 2018-0000005204 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/02/2018 13:07 - 2018-0000005308 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 19/03/2018 16:37 - 2018-0000011491 - Adjudicación

» 15/05/2018 18:30 - 2018-0000017188 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




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