Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000017162

Referencia de publicación:  2017-0000017145

Fecha y hora de publicación:  21/07/2017 a las 14:02 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000017145

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2017-0000017099 por el siguiente motivo: 

No aparece la información en el apartado "Respuestas a solicitudes de aclaraciones"

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


18/07/2017 12:56

Actualizado: Puede consultarse el apartado "Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones"


13/07/2017 09:40

Corregido: Modificación Anexos III-B y III-C del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Cádiz (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz (No Vigente)" hasta el 13/05/2019 a las 10:01 horas


Provincia de tramitación: CÁDIZ


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS SEDES JUDICIALES DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: 07/2017


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 4


Descripción: LIMPIEZA DE LAS SEDES JUDICIALES DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ


Clasificación CPV:

90919200-Servicios de limpieza de oficinas


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 2.516.437,86 €


Valor estimado: 5.536.163,29 €


Importe total: 3.044.889,76 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar:
SECRETARIA GENERAL PROVINCIAL DE JUSTICIA E INTERIOR - DELEGACIÓN DEL GOBIERNO
C/ Fernando El Católico 3
11004 CADIZ



Puntos de contacto:

Persona: Sección de contratación

Teléfono:  6001551070 - 600155173 | Fax: 956907048

Email:  contratacion.cadiz.dgob@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  21/08/2017 a las 20:00 horas


Lugar de presentación:
REGISTRO GENERAL DE LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO
C/ Fernando El Católico 3
11004 CADIZ


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
SECRETARIA GENERAL PROVINCIAL DE JUSTICIA E INTERIOR - DELEGACIÓN DEL GOBIERNO
C/ Fernando El Católico 3
11004 CADIZ

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S132 del año  2017 .  ( Envío:11/07/2017, Publicación:13/07/2017 ) Referencia  271073-2017   ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (383.07 Kb) descargar

PLIEGO CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (945.4 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial


U - 1 - 5


O.Publicaciones relacionadas


13/07/2017 09:40 - 2017-0000016424 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

18/07/2017 12:56 - 2017-0000016845 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

21/07/2017 10:12 - 2017-0000017099 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/07/2017 14:02 - 2017-0000017145 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/07/2017 14:12 - 2017-0000017162 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/07/2017 10:17 - 2017-0000017195 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

24/07/2017 13:05 - 2017-0000017312 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

26/07/2017 11:51 - 2017-0000017554 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

17/08/2017 14:08 - 2017-0000018906 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/08/2017 14:18 - 2017-0000018911 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

07/09/2017 13:56 - 2017-0000020083 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/09/2017 14:24 - 2017-0000020372 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/09/2017 11:34 - 2017-0000020787 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/09/2017 10:35 - 2017-0000021504 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/10/2017 10:56 - 2017-0000023604 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/10/2017 13:49 - 2017-0000024177 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/10/2017 14:51 - 2017-0000024362 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 07/11/2017 15:06 - 2017-0000025336 - Adjudicación

   » 15/12/2017 14:31 - 2017-0000029624 - Formalización  (Inactivo)

      » 22/01/2018 09:41 - 2018-0000002429 - Formalización  (Infor. adicional)  (Inactivo)

         » 28/11/2019 13:52 - 2019-0000121589 - Formalización  (Inactivo)

            » 16/06/2020 14:27 - 2020-0000041203 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación