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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000017774

Referencia de publicación:  2017-0000017350

Fecha y hora de publicación:  24/07/2017 a las 14:19 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000017350

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Error en la fecha publicada

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


20/07/2017 09:48

Actualizado: CONVOCATORIA SEGUNDA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN


09/06/2017 12:51

Actualizado: .



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo. Secretaría General Técnica


Este anuncio perteneció a "Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Secretaría General Técnica (En Transición)" hasta el 12/03/2019 a las 17:28 horas


Este anuncio perteneció a "Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo. Secretaría General Técnica (NoVigente)" hasta el 30/01/2023 a las 16:35 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Desarrollo de un sistema informático destinado a la comunicación de las inspecciones de instalaciones industriales a la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: ADM/2016/0002


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Desarrollo de un sistema informático destinado a la comunicación de las inspecciones de instalaciones industriales a la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio


Clasificación CPV:

72212900-Servicios de desarrollo de software y sistemas informáticos diversos


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 69.411,82 €


Valor estimado: 69.411,82 €


Importe total: 83.988,30 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  26/06/2017 a las 20:00 horas


Lugar:
Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Secretaría General Técnica
C/Albert Einstein, s/n. Edificio Wold Trade Center.Isla de la Cartuja
41092 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Administración General y Contratación.

Teléfono:  954995205 | Fax: 954995230

Email:  sv.admonycont.cont.ceec@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  26/06/2017 a las 20:00 horas


Lugar de presentación:
Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Secretaría General Técnica
C/Albert Einstein, s/n. Edificio Wold Trade Center.Isla de la Cartuja
41092 Sevilla


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Secretaría General Técnica
C/Albert Einstein, s/n. Edificio Wold Trade Center.Isla de la Cartuja
41092 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 27/07/2017 a las 09:30 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  109 del año  2017 , página  181.  (09/06/2017).  Referencia  PD.1634/2017 ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (967.37 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas (394.72 Kb) descargar


K.2. Información adicional


ACTA 1ª MESA DE CONTRATACIÓN (1200.6 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


09/06/2017 12:51 - 2017-0000013727 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

20/07/2017 09:48 - 2017-0000017003 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/07/2017 13:59 - 2017-0000017338 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/07/2017 14:19 - 2017-0000017350 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

28/07/2017 13:00 - 2017-0000017774 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/11/2017 12:57 - 2017-0000027211 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

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» 22/05/2018 14:16 - 2018-0000017725 - Adjudicación

» 20/06/2018 19:51 - 2018-0000020823 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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