Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2017-0000017353

Publication date:  24/07/2017 at 14:49

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2017-0000017353

This information update 2017-0000016516 for the following cause: 

LA APERTURA DE LAS PROPOSICIONES (SOBRE 3) SE REALIZARA EL DIA 27 DE JULIO DE 2017, A LAS 10:00 HORAS, EN LA SALA A, SOTANO 1 DEL EDIFICIO TORRETRIANA, CALLE JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN, S/N C.P. 41092 - SEVILLA

Historical of Publications of Update and Correction


22/06/2017 15:44

Updated: SE HACE PUBLICO EL ANUNCIO DE SUBSANACION


14/06/2017 14:01

Updated: SE HACE PUBLICO EL NUMERO DE PARTICIPANTES EN EL PROCEDIMIENTO


11/05/2017 12:31

Updated: Composición de la Mesa de Contratación para Contrato 17OBSE01001


09/05/2017 13:45

Updated: Se adjunta anuncio de licitación publicado en BOJA nº 81 de 02-05-2017


28/04/2017 13:07

Updated: DIA Y HORA PARA VISITA A INSTALACIONES DEPORTIVAS LA CARTUJA (EDIFICIO PARA GIMNASIO, VESTUARIOS Y USOS MULTIPLES) POR LICITADORES INTERESADOS.



A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Turismo y Deporte. Secretaría General para el Deporte (No Vigente)


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Obras


Contract Name: OBRAS DE TERMINACIÓN DEL EDIFICIO PARA GIMNASIO, VESTUARIOS Y USOS MÚLTIPLES EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE LA CARTUJA.


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: 17OBSE01001


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: OBRAS DE TERMINACIÓN DEL EDIFICIO PARA GIMNASIO, VESTUARIOS Y USOS MÚLTIPLES EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE LA CARTUJA.


CPV (Common Procurement Vocabulary):

45212200-Trabajos de construcción de instalaciones deportivas.


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 1,640,459.61 €


Estimated value: 1,640,459.61 €


Total amount: 1,984,956.13 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  02/06/2017 at 14:00


Place:
Secretaría General para el Deporte
C/ Levíes 17
41004 Sevilla



Contact point:

For the attention of: Francisco Javier Barranco Moreno

Telephone:  | Fax: 

E-mail:  fjavier.barranco@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  02/06/2017 at 14:00


Addresses for sending:
Registro General de la Consejería de Turismo y Deporte
C/ Juan Antonio de Vizarrón s/n. Edificio Torretriana. s/n
41092 Sevilla


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
Consejería de Turismo y Deporte. Secretaría General Técnica.
C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana
41092 Sevilla

Envelope two opening date:


Envelope three opening date: 27/07/2017 at 10:00


Other dates:


Additional information: El acto público de apertura del sobre número 3, relativo a los criterios de adjudicación evaluables mediante la aplicación de fórmulas, se realizará el día 27 de julio de 2017, a las 10:00 horas, en la Sala A, Sótano 1 del Edificio Torretriana, Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n. C.P. 41092 - Sevilla.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (1039.78 Kb) download

Documento con enlaces a la documentación técnica del contrato (54.13 Kb) download


K.2. Additional information


Mesa de Contratación (123.14 Kb) download

ANUNCIO DE SUBSANACION (3395.06 Kb) download

DIA Y HORA VISITA A EDIFICIO OBJETO CONTRATO OBRAS (42.23 Kb) download

Anuncio de licitación publicado en BOJA nº 81 de 2-5-17 (158.63 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders


NUMERO DE PARTICIPANTES EN EL PROCEDIMIENTO (279.54 Kb) download


L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification


C - Todos - e (anterior a RD 773/2015); 4 (posterior a RD 773/2015)


O. Related publications


28/04/2017 13:07 - 2017-0000010278 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

09/05/2017 13:45 - 2017-0000011055 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

11/05/2017 12:31 - 2017-0000011267 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

14/06/2017 14:01 - 2017-0000014150 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

22/06/2017 15:44 - 2017-0000014738 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

12/07/2017 15:07 - 2017-0000016516 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

24/07/2017 14:49 - 2017-0000017353 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 05/12/2017 13:27 - 2017-0000028816 - Adjudicación

» 26/12/2017 10:19 - 2017-0000030400 - Formalización

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación