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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000018742

Referencia de publicación:  2017-0000017832

Fecha y hora de publicación:  01/08/2017 a las 09:32 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000017832

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Instituto Andaluz de Administración Pública


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE OFICINA TÉCNICA PARA LA EVALUACIÓN DE POLÍTICAS Y SERVICIOS PÚBLICOS


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2017/000023


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE OFICINA TÉCNICA PARA LA EVALUACIÓN DE POLÍTICAS Y SERVICIOS PÚBLICOS


Clasificación CPV:

73210000-Servicios de consultoría en investigación


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 163.200,00 €


Valor estimado: 326.400,00 €


Importe total: 197.472,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  18/09/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
INSTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
C/ TORNEO Nº 26
41002 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: JESUS BENJUMEA VÁZQUEZ

Teléfono:  955042437 | Fax: 

Email:  contratacion.iaap@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  20/09/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
INSTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
C/ TORNEO Nº 26
41002 SEVILLA


Aclaraciones:  A los efectos de lo previsto en la cláusula 9.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, en caso de presentación de la oferta por correo certificado, el anuncio de presentación deberá realizarse exclusivamente en el Fax del Registro General del IAAP: 955 04 24 17


H.Apertura de ofertas


Lugar:
INSTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
C/ TORNEO Nº 26
41002 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: Se informará de las fechas de celebración de las mesas de contratación y de apertura de ofertas a través del perfil del contratante del IAAP


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S145 del año  2017 , página  29955 .  ( Envío:27/07/2017, Publicación:01/08/2017 )

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (949.1 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES (102.31 Kb) descargar

DESIGNACIÓN COMPOSICIÓN MESA (81.9 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


01/08/2017 09:32 - 2017-0000017832 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

11/08/2017 13:07 - 2017-0000018742 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/09/2017 13:41 - 2017-0000021796 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/09/2017 13:48 - 2017-0000021798 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/09/2017 14:26 - 2017-0000021809 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/10/2017 13:32 - 2017-0000022467 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

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» 05/04/2018 12:29 - 2018-0000013304 - Adjudicación  (Levantamiento)

» 05/04/2018 12:36 - 2018-0000013345 - Formalización  (Inactivo)

» 11/06/2019 09:57 - 2019-0000048356 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


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