Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000019105

Referencia de publicación:  2017-0000017965

Fecha y hora de publicación:  11/08/2017 a las 09:24 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000017965

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de conservación y mantenimiento de la sede de la Unidad de Policía adscrita a la Comunidad Autónoma de Andalucía, sita en C/ Bergantín n.º 39, Sevilla.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2017/000050


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicio de conservación y mantenimiento de la sede de la Unidad de Policía adscrita a la Comunidad Autónoma de Andalucía, sita en C/ Bergantín n.º 39, Sevilla.


Clasificación CPV:

50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de edificios


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 44.164,46 €


Valor estimado: 88.328,92 €


Importe total: 53.439,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  28/08/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica. Cª de Justicia e Interior
C/ Zaragoza 8
41001 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  600147960 | Fax: 

Email:  consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  28/08/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General. Consejería de Justicia e Interior.
C/ Zaragoza 8
41001 Sevilla


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Sala Juntas 1ª. Secretaria General Tecnica. Consejeria de Justicia e Interior
C/ Zaragoza 8
41001 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 11/09/2017 a las 09:30 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:

(06/09/2017 09:30)- Apertura sobre 1 Documentación administrativa


Aclaraciones: La apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas (Sobre 3), se anunciará en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía al menos con 48 horas de antelación a su celebración.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  154 del año  2017 (11/08/2017).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Prescripciones Técnicas (276.63 Kb) descargar

Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (388.63 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


11/08/2017 09:24 - 2017-0000017965 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

22/08/2017 13:32 - 2017-0000019105 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/08/2017 15:12 - 2017-0000019262 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 20/10/2017 10:05 - 2017-0000023572 - Procedimiento Desierto

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación