Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2017-0000018357
Fecha y hora de publicación:
07/08/2017 a las 09:42 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Sevilla (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: SUMINISTRO VESTUARIO 2017 DEL PERSONAL LABORAL ADSCRITO A LOS CENTROS DEPENDIENTES DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE DE SEVILLA
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: DH.17.005.SU.41.SE
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SUMNISTRO DE VESTUARIO DE INVIERNO Y VERANO DEL PERSONAL LABORAL DE LOS CENTROS DEPENDIENTES DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE DE SEVILLA.
Clasificación CPV:
18100000-ROPA DE TRABAJO, ROPA DE TRABAJO ESPECIAL Y ACCESORIOS
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 51.457,37 €
Valor estimado: 51.457,37 €
Importe total: 62.263,42 €
Notas:
Fecha límite de obtención:
Lugar de obtención: No especificado
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 25/08/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
DELEGACION TERRITORIAL DE CULTURA TURISMO Y DEPORTE DE SEVILLA
CALLE CASTELAR
22
41001
SEVILLA
Aclaraciones: LAS OFERTAS SE PRESENTARAN, JUNTO CON LAS MUESTRAS PERTINENTES, EN EL REGISTRO DE LA DELEGACION TERRITORIAL DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE DE SEVILLA EN C/ CASTELAR 22 41001.PARA LAS OFERTAS QUE SE PRESENTEN EN CORREO, DEBERAN REMITIR FAX JUSTIFICATIVO DEL ENVIO, EN TIEMPO Y FORMA, A LOS NUMEROS DE FAX 955036232, 955036202 O 955036207.
Lugar:
DELEGACION TERRITORIAL DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE DE SEVILLA
C/ CASTELAR
22
41001
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones: LOS LICITADORES SERÁN COMIUNICADOS VIA FAX Y TELEFONICAMENTE EN EL CASO QUE DEBAN SUBSANAR ALGUNA DOCUMNETACIÓN DE LAS PRESENTADAS A LA LICITACIÓN.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
PLIGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (822.85 Kb)
descargar
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS (1946.95 Kb)
descargar
ANEXO I DEL PPT (66.46 Kb)
descargar
ANEXO II PPT (71.89 Kb)
descargar
ANEXO III PPT (78.89 Kb)
descargar
ANEXO IV PPT (34.74 Kb)
descargar
ANEXO V PPT (105.43 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
07/08/2017 09:42 - 2017-0000018357 - Convocatoria de licitación
» 02/11/2017 14:19 - 2017-0000024968 - Adjudicación
»
21/11/2017 10:54 - 2017-0000027389 - Formalización
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui