Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000019136

Fecha y hora de publicación:  23/08/2017 a las 11:09 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000019136

Esta información actualiza a 2017-0000018608 por el siguiente motivo: 

SE DA PUBLICIDAD AL ACTA DE LA SEGUNDA PARTE DE LA PRIMERA SESION DE LA MESA DE CONTRATACION

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


07/08/2017 12:01

Actualizado: SE PUBLICA EL ACTA DE LA SEGUNDA SESION DE LA MESA DE CONTRATACION. APERTURA DE SOBRE 3.


31/07/2017 15:32

Actualizado: SE DA PUBLICIDAD AL ACTA DE LA PRIMERA SESION DE LA MESA DE CONTRATACION. APERTURA SOBRE 1. DOCUMENTACION ADMINISTRATIVA


08/06/2017 09:57

Actualizado: APERTURA SOBRE 3



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Cádiz


Provincia de tramitación: CÁDIZ


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: CONTRATO DE SERVICIOS PARA LA LIMPIEZA DEL CENTRO DE FORMACION ESCUELA DE HOSTELERIA DE CADIZ


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: CMA 01/2017


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS DEPENDENCIAS DE LA ESCUELA DE HOSTELERIA DE CADIZ, UBICADA EN LA ALAMEDA MARQUES DE COMILLAS, NUMERO 2


Clasificación CPV:

90919200-SERVICIO DE LIMPIEZA DE OFICINAS


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 199.838,50 €


Valor estimado: 399.677,00 €


Importe total: 241.804,59 €

Notas: CABE LA POSIBILIDAD DE PRORROGAR EL SERVICIO POR DOS PERIODOS DE DOCE MESES CADA UNO





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  17/07/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
DIRECCION PROVINCIAL DEL SAE EN CADIZ
Plaza Asdrúbal, Edificio Junta de Andalucía 6
11008 CADIZ



Puntos de contacto:

Persona: GESTION ECONOMICA SAE

Teléfono:  600158778 | Fax: 956909085

Email:  secretaria.ca.sae@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  17/07/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
DIRECCION PROVINCIAL DEL SAE EN CADIZ
Plaza Asdrúbal, Edificio Junta de Andalucía 6
11008 CADIZ


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DIRECCION PROVINCIAL DEL SAE EN CADIZ
Plaza Asdrúbal, Edificio Junta de Andalucía 6
11008 CADIZ

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 08/08/2017 a las 09:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: Se anunciará en el perfil la fecha y hora de celebración de las sesiones de la mesa de contratación para la apertura de los distintos sobres


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  108 del año  2017 .  ( Envío:05/06/2017, Publicación:08/06/2017 ) Referencia  2017/S 108-217462   ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Prescripciones Técnicas (165.22 Kb) descargar

Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (1237.66 Kb) descargar


K.2. Información adicional


REQUERIMIENTO 3 (348.88 Kb) descargar

ACTA SEGUNDA SESION MESA DE CONTRATACION (1158.4 Kb) descargar

REQUERIMIENTO 2 (336.68 Kb) descargar

REQUERIMIENTO 6 (279.86 Kb) descargar

REQUERIMIENTO 8 (272.76 Kb) descargar

REQUERIMIENTO 5 (241.38 Kb) descargar

ACTA PRIMERA SESION MESA DE CONTRATACION (1678.21 Kb) descargar

REQUERIMIENTO 1 (352.56 Kb) descargar

REQUERIMIENTO 7 (241.68 Kb) descargar

REQUERIMIENTO 4 (315.94 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


08/06/2017 09:57 - 2017-0000013141 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

31/07/2017 15:32 - 2017-0000017915 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/08/2017 12:01 - 2017-0000018362 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/08/2017 12:19 - 2017-0000018608 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/08/2017 11:09 - 2017-0000019136 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 23/08/2017 13:36 - 2017-0000019166 - Adjudicación

» 03/11/2017 08:17 - 2017-0000024678 - Formalización  (Inactivo)

» 15/01/2020 10:14 - 2020-0000002671 - Formalización  (Inactivo)

» 14/01/2021 09:17 - 2021-0000002469 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: PRIMERA SESION DE LA MESA DE CONTRATACION. APERTURA SOBRE 1 DOCUMENTACION ADMINISTRATIVA


Fecha de celebración: 31/07/2017 09:00


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000019136    (Publicado el 19/06/2017 10:50)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- SECRETARIO/A PROVINCIAL SAE CADIZ


Secretaría

- LABORAL AGENCIA SAE CADIZ


Vocalía

- ASESOR TECNICO DP SAE CADIZ


- REPRESENTANTE SERVICIO JURIDICO PROVINCIAL CADIZ


- REPRESENTANTE INTERVENCION PROVINCIAL CADIZ


- DIRECTOR ESCUELA HOSTELERIA CADIZ



Acto 2:

Nombre / descripción: SEGUNDA SESION DE LA MESA DE CONTRATACION. SUBSANACION DE DOCUMENTACION ADMINISTRATIVA Y APERTURA DE SOBRE 3


Fecha de celebración: 08/08/2017 09:00


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000019136    (Publicado el 31/07/2017 15:12)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- SECRETARIA PROVINCIAL SAE CADIZ


Secretaría

- PERSONAL LABORAL DP SAE CADIZ


Vocalía

- REPRESENTANTE GABINETE JURIDICO CADIZ


- REPRESENTANTE INTERVENCION PROVINCIAL CADIZ


- REPRESENTANTE ESCUELA HOSTELERIA CADIZ


- ASESOR TECNICO DP SAE CADIZ




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación