Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2017-0000019136

Publication date:  23/08/2017 at 11:09

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2017-0000019136

This information update 2017-0000018608 for the following cause: 

SE DA PUBLICIDAD AL ACTA DE LA SEGUNDA PARTE DE LA PRIMERA SESION DE LA MESA DE CONTRATACION

Historical of Publications of Update and Correction


07/08/2017 12:01

Updated: SE PUBLICA EL ACTA DE LA SEGUNDA SESION DE LA MESA DE CONTRATACION. APERTURA DE SOBRE 3.


31/07/2017 15:32

Updated: SE DA PUBLICIDAD AL ACTA DE LA PRIMERA SESION DE LA MESA DE CONTRATACION. APERTURA SOBRE 1. DOCUMENTACION ADMINISTRATIVA


08/06/2017 09:57

Updated: APERTURA SOBRE 3



A. Contract Object


Contracting authority: Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Cádiz


Processing Province: CÁDIZ


Contract Type: Servicios


Contract Name: CONTRATO DE SERVICIOS PARA LA LIMPIEZA DEL CENTRO DE FORMACION ESCUELA DE HOSTELERIA DE CADIZ


Execution Provinces: CÁDIZ


File reference number: CMA 01/2017


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS DEPENDENCIAS DE LA ESCUELA DE HOSTELERIA DE CADIZ, UBICADA EN LA ALAMEDA MARQUES DE COMILLAS, NUMERO 2


CPV (Common Procurement Vocabulary):

90919200-SERVICIO DE LIMPIEZA DE OFICINAS


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 199,838.50 €


Estimated value: 399,677.00 €


Total amount: 241,804.59 €

Notes: CABE LA POSIBILIDAD DE PRORROGAR EL SERVICIO POR DOS PERIODOS DE DOCE MESES CADA UNO





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  17/07/2017 at 14:00


Place:
DIRECCION PROVINCIAL DEL SAE EN CADIZ
Plaza Asdrúbal, Edificio Junta de Andalucía 6
11008 CADIZ



Contact point:

For the attention of: GESTION ECONOMICA SAE

Telephone:  600158778 | Fax: 956909085

E-mail:  secretaria.ca.sae@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  17/07/2017 at 14:00


Addresses for sending:
DIRECCION PROVINCIAL DEL SAE EN CADIZ
Plaza Asdrúbal, Edificio Junta de Andalucía 6
11008 CADIZ


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
DIRECCION PROVINCIAL DEL SAE EN CADIZ
Plaza Asdrúbal, Edificio Junta de Andalucía 6
11008 CADIZ

Envelope two opening date:


Envelope three opening date: 08/08/2017 at 09:00


Other dates:


Additional information: Se anunciará en el perfil la fecha y hora de celebración de las sesiones de la mesa de contratación para la apertura de los distintos sobres


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


DOUE  nº  108 of year  2017 .  ( Dispatch:05/06/2017, Publication:08/06/2017 ) Reference  2017/S 108-217462   open DOUE

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Pliego de Prescripciones Técnicas (165.22 Kb) download

Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (1237.66 Kb) download


K.2. Additional information


REQUERIMIENTO 3 (348.88 Kb) download

ACTA SEGUNDA SESION MESA DE CONTRATACION (1158.4 Kb) download

REQUERIMIENTO 2 (336.68 Kb) download

REQUERIMIENTO 6 (279.86 Kb) download

REQUERIMIENTO 8 (272.76 Kb) download

REQUERIMIENTO 5 (241.38 Kb) download

ACTA PRIMERA SESION MESA DE CONTRATACION (1678.21 Kb) download

REQUERIMIENTO 1 (352.56 Kb) download

REQUERIMIENTO 7 (241.68 Kb) download

REQUERIMIENTO 4 (315.94 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


08/06/2017 09:57 - 2017-0000013141 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

31/07/2017 15:32 - 2017-0000017915 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

07/08/2017 12:01 - 2017-0000018362 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

09/08/2017 12:19 - 2017-0000018608 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

23/08/2017 11:09 - 2017-0000019136 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 23/08/2017 13:36 - 2017-0000019166 - Adjudicación

» 03/11/2017 08:17 - 2017-0000024678 - Formalización  (Inactive)

» 15/01/2020 10:14 - 2020-0000002671 - Formalización  (Inactive)

» 14/01/2021 09:17 - 2021-0000002469 - Formalización

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


Act 1:

Name / description: PRIMERA SESION DE LA MESA DE CONTRATACION. APERTURA SOBRE 1 DOCUMENTACION ADMINISTRATIVA


Date of act: 31/07/2017 09:00


Signed PDF: Signed PDF 2017-0000019136    (Published 19/06/2017 10:50)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- SECRETARIO/A PROVINCIAL SAE CADIZ


Secretaría

- LABORAL AGENCIA SAE CADIZ


Vocalía

- ASESOR TECNICO DP SAE CADIZ


- REPRESENTANTE SERVICIO JURIDICO PROVINCIAL CADIZ


- REPRESENTANTE INTERVENCION PROVINCIAL CADIZ


- DIRECTOR ESCUELA HOSTELERIA CADIZ



Act 2:

Name / description: SEGUNDA SESION DE LA MESA DE CONTRATACION. SUBSANACION DE DOCUMENTACION ADMINISTRATIVA Y APERTURA DE SOBRE 3


Date of act: 08/08/2017 09:00


Signed PDF: Signed PDF 2017-0000019136    (Published 31/07/2017 15:12)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- SECRETARIA PROVINCIAL SAE CADIZ


Secretaría

- PERSONAL LABORAL DP SAE CADIZ


Vocalía

- REPRESENTANTE GABINETE JURIDICO CADIZ


- REPRESENTANTE INTERVENCION PROVINCIAL CADIZ


- REPRESENTANTE ESCUELA HOSTELERIA CADIZ


- ASESOR TECNICO DP SAE CADIZ




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación