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Referencia de publicación: 2017-0000019200
Fecha y hora de publicación:
24/08/2017 a las 09:44 horas
Estado:
En trámite
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2017-0000018371
por el siguiente motivo:
Publicación del Acta nº 2
Actualizado:
Publicación de Requerimiento de subsanación de documentación
Actualizado:
Publicación de fecha de apertura de los sobres.
Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba (No Vigente)
Provincia de tramitación: CÓRDOBA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: Suministro e intalación de sistema de depuración de aguas residuales en el Servicio de Patología Forense de la Ciudad de la Justicia de Córdoba
Provincias de ejecución: CÓRDOBA
Número de expediente: CO/SUM-2/2017
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción:
Clasificación CPV:
42912300-Maquinaria y aparatos para filtrar o depurar agua
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 44.250,00 €
Valor estimado: 44.250,00 €
Importe total: 53.542,50 €
Notas:
Fecha límite de obtención:
Lugar:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba
C/San Felipe
5
14003
Córdoba
Puntos de contacto:
Persona: Sección de Contratación
Teléfono: 677 906958/65 | Fax: 957 108 095
Email: contratacion.cordoba.dgob@juntadeandalucia.es
Otras informaciones: Hasta 6 días antes del fin de plazo de presentación de ofertas
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 15 días
Lugar de presentación:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba
C/San Felipe
5
14003
Córdoba
Aclaraciones: 15 días naturales a partir del día siguiente a la publicación del anuncio en BOJA
Lugar:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba
C/San Felipe
5
14003
Córdoba
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 11/08/2017 a las 09:00 horas
Otras Fechas:
Aclaraciones: Cualquier modificación de fecha y hora se anunciará con un mínimo de dos días de antelación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
120
del año
2017
(26/06/2017).
ver BOJA
Pliegos de Prescripciones Técnicas (80.5 Kb)
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Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (835.97 Kb)
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Acta nº 2 (1208.32 Kb)
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Acta nº1 (801.01 Kb)
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Requerimiento subsanación (475.05 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
26/06/2017 09:56 - 2017-0000014541 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
27/07/2017 13:45 - 2017-0000017662 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
07/08/2017 14:05 - 2017-0000018371 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
24/08/2017 09:44 - 2017-0000019200 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 25/09/2017 09:51 - 2017-0000021374 - Adjudicación
»
20/10/2017 13:18 - 2017-0000023627 - Formalización
Nombre / descripción: Mesa para la apertura del Sobre nº 1
Fecha de celebración: 04/08/2017 09:00
PDF firmado:
(Publicado el 27/07/2017 12:20)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- José Luis Megías Osuna , Secretario General Provincial de Justicia e Interior
Secretaría
- Joaquín Delgado Vázquez , Jefe de Sección de Contratación
Vocalía
- Guadalupe Aguilera Ortiz , Interventora Adjunta Provincial
- Francisco Lucena Domínguez , Jefe de Sección de Gestión Económica
- Juan Antonio Madrid López , Delineante de la Delegación del Gobierno
- Mª José Moreno Chacón , Representante del Gabinete Jurídico (Asesora Técnica)
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Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui