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Contratación Pública


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Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000019200

Fecha y hora de publicación:  24/08/2017 a las 09:44 horas

Estado:  En trámite


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000019200

Esta información actualiza a 2017-0000018371 por el siguiente motivo: 

Publicación del Acta nº 2

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


27/07/2017 13:45

Actualizado: Publicación de Requerimiento de subsanación de documentación


26/06/2017 09:56

Actualizado: Publicación de fecha de apertura de los sobres.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Suministro e intalación de sistema de depuración de aguas residuales en el Servicio de Patología Forense de la Ciudad de la Justicia de Córdoba


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: CO/SUM-2/2017


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción:


Clasificación CPV:

42912300-Maquinaria y aparatos para filtrar o depurar agua


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 44.250,00 €


Valor estimado: 44.250,00 €


Importe total: 53.542,50 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba
C/San Felipe 5
14003 Córdoba



Puntos de contacto:

Persona: Sección de Contratación

Teléfono:  677 906958/65 | Fax: 957 108 095

Email:  contratacion.cordoba.dgob@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones:  Hasta 6 días antes del fin de plazo de presentación de ofertas



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  15 días


Lugar de presentación:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba
C/San Felipe 5
14003 Córdoba


Aclaraciones:  15 días naturales a partir del día siguiente a la publicación del anuncio en BOJA


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba
C/San Felipe 5
14003 Córdoba

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 11/08/2017 a las 09:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: Cualquier modificación de fecha y hora se anunciará con un mínimo de dos días de antelación


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  120 del año  2017 (26/06/2017).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliegos de Prescripciones Técnicas (80.5 Kb) descargar

Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (835.97 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Acta nº 2 (1208.32 Kb) descargar

Acta nº1 (801.01 Kb) descargar

Requerimiento subsanación (475.05 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


26/06/2017 09:56 - 2017-0000014541 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

27/07/2017 13:45 - 2017-0000017662 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/08/2017 14:05 - 2017-0000018371 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/08/2017 09:44 - 2017-0000019200 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 25/09/2017 09:51 - 2017-0000021374 - Adjudicación

» 20/10/2017 13:18 - 2017-0000023627 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: Mesa para la apertura del Sobre nº 1


Fecha de celebración: 04/08/2017 09:00


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000019200    (Publicado el 27/07/2017 12:20)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- José Luis Megías Osuna , Secretario General Provincial de Justicia e Interior


Secretaría

- Joaquín Delgado Vázquez , Jefe de Sección de Contratación


Vocalía

- Guadalupe Aguilera Ortiz , Interventora Adjunta Provincial


- Francisco Lucena Domínguez , Jefe de Sección de Gestión Económica


- Juan Antonio Madrid López , Delineante de la Delegación del Gobierno


- Mª José Moreno Chacón , Representante del Gabinete Jurídico (Asesora Técnica)




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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