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Referencia de publicación: 2017-0000019327
Fecha y hora de publicación:
25/08/2017 a las 14:21 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2017-0000017384
por el siguiente motivo:
Acta número 4
Actualizado:
Acta nº 3 de la Mesa de Contratación
Actualizado:
Cualquier modificación de fecha y hora se publicará con un mínimo de dos días de antelación
Actualizado:
ACTA Nº2 MESA DE CONTRATACIÓN
Actualizado:
Acta nº 1 mesa de contratación
Actualizado:
Anuncio requerimiento de subsanación de documentación previa
Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba (No Vigente)
Provincia de tramitación: CÓRDOBA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio de vigilancia y seguridad contra intrusión y riesgos derivados, medios técnicos, conexión a Central Receptora de Alarmas y servicio de respuesta ante situaciones de alarma, a desarrollar en el edificio de la Delegación del Gobierno, sede de
Provincias de ejecución: CÓRDOBA
Número de expediente: CO/SER-5/2017
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Servicio de vigilancia y seguridad contra intrusión y riesgos derivados, medios técnicos, conexión a Central Receptora de Alarmas y servicio de respuesta ante situaciones de alarma, a desarrollar en el edificio de la Delegación del Gobierno, sede de la Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en Córdoba.
Clasificación CPV:
79713000-Servicios de seguridad
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 61.061,00 €
Valor estimado: 146.546,40 €
Importe total: 73.883,81 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 28/06/2017 a las 14:00 horas
Lugar:
Delegación del Gobierno (Secretaría General Provincial de Hacienda y Administración Pública)
C/ Conde de Gondomar
10
14003
Córdoba
Puntos de contacto:
Persona: Sección de Gestión Económica y Administración General
Teléfono: 957015169 | Fax: 957110216
Email: contratacion.dpco.chap@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 28/06/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Delegación del Gobierno
C/ San Felipe
5
14003
Córdoba
Aclaraciones: 15 días naturales desde el día siguiente a la publicación del anuncio en BOJA
Lugar:
Delegación del Gobierno
C/ San Felipe
5
14003
Córdoba
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 11/07/2017 a las 13:15 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 20/07/2017 a las 13:15 horas
Otras Fechas:
Aclaraciones: Cualquier modificación de fecha y hora se publicará con un mínimo de dos días de antelación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
111
del año
2017
(13/06/2017).
ver BOJA
PCAP EDIFICIO GONDOMAR (1166.65 Kb)
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PPT EDIFICIO GONDOMAR (371.61 Kb)
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Anuncio requerimiento subsanación de documentación previa (SOBRE Nº 1) (575.7 Kb)
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ACTA Nº2 MESA DE CONTRATACI¿NO (2702.55 Kb)
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Acta número 4 (362.44 Kb)
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MESA DE CONTRATACIÓN ACTA Nº 1 (1455.47 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
13/06/2017 08:43 - 2017-0000013868 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
06/07/2017 10:48 - 2017-0000016001 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
13/07/2017 10:11 - 2017-0000016425 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
14/07/2017 07:46 - 2017-0000016577 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
14/07/2017 10:11 - 2017-0000016625 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
25/07/2017 10:23 - 2017-0000017384 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
25/08/2017 14:21 - 2017-0000019327 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 28/08/2017 10:41 - 2017-0000019328 - Adjudicación
» 20/09/2017 11:39 - 2017-0000020876 - Formalización (Inactivo)
»
17/09/2018 14:43 - 2018-0000032857 - Formalización
Nombre / descripción: Mesa para la apertura del Sobre nº 1
Fecha de celebración: 05/07/2017 09:00
PDF firmado:
(Publicado el 29/06/2017 13:37)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- Mª Eugenia Sicilia Camacho , Secretaria General de la Delegación del Gobierno
Secretaría
- Cecilio Hernández del Moral , Jefe de Sección Económica y Adm. Gral.
Vocalía
- Mª del Mar López Rubio , Representante del Gabinete Jurídico (Sec. Gral. Prov. de Hacienda y A.P.)
- Joaquín Delgado Vázquez , Jefe de Sección de Contratación
- Julio Salvador Lora López , Interventor Provincial
- Andrés Márquez Vázquez , Asesor Técnico
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Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
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