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PdC - Plataforma de Contratación

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PdC - Plataforma de Contratación
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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2017-0000019713

Publication reference:  2017-0000019451

Publication date:  29/08/2017 at 10:44

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2017-0000019451

Disabled Notice

This information update 2017-0000018177 for the following cause: 

Corrección errores Convocatoria y Orden del día 3ª Mesa.

Historical of Publications of Update and Correction


26/07/2017 13:59

Updated: Convocatoria y orden del día 3ª Mesa


21/07/2017 09:14

Updated: Acta de la Segunda Sesión de la Mesa de contratación.


20/07/2017 14:07

Updated: Sustitución vocal de carácter específico en Mesa de contratación y designación miembros Comisión técnica.


20/07/2017 09:43

Updated: Convocatoria y orden del día 2ª sesión Mesa de contratación.


19/07/2017 13:56

Updated: Acta de la 1ª Sesión de la Mesa de contratación.


13/07/2017 11:12

Updated: Anuncio de la Mesa de contratación sobre subsanación de documentación.


01/06/2017 08:36

Updated: Información de fechas de la Mesa de contratación y designación vocales de carácter específico de la misma.


26/05/2017 13:26

Updated: Inclusión del cronograma de los trabajos.


18/05/2017 14:05

Corrected: Corrección contenido pág.73 PCAP.



A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural. D.G. de Recursos Hídricos


This information belonged to "Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico (No Vigente)" until 23/09/2019 at 12:13


This information belonged to "Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Planificación y Recursos Hídricos (NoVigente)" until 07/02/2023 at 11:09


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: Servicio para la realización de trabajos para el seguimiento y la revisión del Plan Hidrológico de la Demarcación Cuencas mediterráneas andaluzas.


Execution Provinces: ALMERÍA, CÁDIZ, GRANADA, MÁLAGA


File reference number: 2/2017/ES


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: Realización de trabajos para el seguimiento y la revisión del Plan Hidrológico de la Demarcación de las Cuencas mediterráneas andaluzas.


CPV (Common Procurement Vocabulary):

71354400-Servicios hidrográficos.


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 662,463.12 €


Estimated value: 1,324,926.24 €


Total amount: 801,580.38 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  26/06/2017 at 14:00


Place:
D.G. de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico
Calle Marqués del Nervión 40
41071 Sevilla



Contact point:

For the attention of: Jefe de la Oficina de Planificación Hidrológica

Telephone:  670946550 | Fax: 

E-mail:  manuel.lopez.rodriguez@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  26/06/2017 at 14:00


Addresses for sending:
Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avenida Manuel Siurot 50
41071 Sevilla


Additional information:  Cuando las proposiciones se envíen por correo, la persona empresaria deberá justificar la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, únicamente mediante fax remitido al número del Registro General 955003775. No se admitirá el anuncio de la remisión de la oferta por correo electrónico.


H. Tender opening


Place:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del territorio
Avenida Manuel Siurot 50
41071 Sevilla

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: La fecha de la mesa aparecerá publicada en este perfil.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


DOUE  nº  S095 of year  2017 .  ( Dispatch:15/05/2017, Publication:18/05/2017 )

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


2/2017/ES_Pliego Prescripciones Técnicas (292 Kb) download

Corrección contenido pág.73 PCAP. (83.31 Kb) download

2/2017/ES_Pliego Cláusulas Administrativas Particulares (1267.16 Kb) download


K.2. Additional information


Cronograma de los trabajos (124.82 Kb) download

Resolución sustitución vocal de carácter específico para Mesa de contratación (87.86 Kb) download

Resolución designación miembros Comisión técnica (88.42 Kb) download

Designación vocales específicos Mesa de Contratación (86.94 Kb) download

Información fechas Mesa de Contratación (123.84 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



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» 07/05/2018 09:52 - 2018-0000016268 - Formalización  (Inactive)

» 28/08/2020 16:49 - 2020-0000081365 - Formalización

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




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