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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000020023

Fecha y hora de publicación:  07/09/2017 a las 08:59 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000020023

Esta información actualiza a 2017-0000019373 por el siguiente motivo: 

Modificación de la fecha del acto público de apertura del sobre nº 3: documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


16/08/2017 10:32

Actualizado: Publicación de la Resolución de designación de la Mesa de Contratación



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Educación en Huelva (No Vigente)


Provincia de tramitación: HUELVA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de personal para la atención al alumnado en el comedor escolar en Centros Docentes Públicos dependientes de la Delegación Territorial de la Consejería de Educación en Huelva, para el curso académico 2.017/18.


Provincias de ejecución: HUELVA


Número de expediente: SGP/HUELVA/COMEDORES/2017-18


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicio de personal para la atención al alumnado en el comedor escolar en Centros Docentes Públicos dependientes de la Delegación Territorial de la Consejería de Educación en Huelva, para el curso académico 2.017/18.


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 191.186,24 €


Valor estimado: 191.186,24 €


Importe total: 191.186,24 €

Notas: Exento de I.V.A. (art. 20.9ª ley 37/1992, de 28 de diciembre del Impuesto sobre el Valor Añadido, según la reforma de la mencionada disposición realizada por Ley 28/2014, de 27 de noviembre)





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  30/08/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
Delegación Territorial de Educación
Los Mozárabes 8
21002 Huelva



Puntos de contacto:

Persona: Secretaría General Provincial

Teléfono:  959 004004-5 | Fax: 959 004095

Email:  secretaria.dphu.ced@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  31/08/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Delegación Territorial de Educación
Los Mozárabes 8
21002 Huelva


Aclaraciones:  Si el licitador presentara su oferta por correo, estará obligado a comunicar dicho envío al órgano de contratación mediante Fax o telegrama en el mismo día. Sin ambos requisitos quedará excluido de la contratación.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Delegación Territorial de Educación
Los Mozárabes 8
21002 Huelva

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 12/09/2017 a las 09:30 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: Con anterioridad a la fecha y en el lugar indicado, se harán públicos en el tablón de anuncios de la Delegación Territorial los defectos subsanables observados en la documentación, concediendo un plazo no superior a tres días hábiles para dicha subsanación.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  156 del año  2017 , página  170.  (16/08/2017).  Referencia  PD. 2404/2017 ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (1398.16 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas (170.65 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Mesa de Contratación (99.84 Kb) descargar

Resolución modificación fecha apertura sobre nº 3. (119.15 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


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P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




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