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Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000021094
Referencia de publicación: 2017-0000020736
Fecha y hora de publicación:
15/09/2017 a las 15:08 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2017-0000018807
por el siguiente motivo:
La celebración del acto público de apertura del sobre nº 2 prevista en principio para el día 19 de septiembre queda aplazada hasta nueva fecha que será oportunamente comunicada.
Actualizado:
Publicación de respuestas a consultas planteadas
Perfil de contratante: Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Secretaría General Técnica (No Vigente)"
hasta el 30/06/2020 a las 13:45 horas
Este anuncio perteneció a "Consejería de Hacienda, Industria y Energía. Secretaría General Técnica (No Vigente)"
hasta el 09/12/2020 a las 14:01 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio de auditoría financiera de las agencias públicas empresariales y sociedades mercantiles del sector público andaluz, así como de los fondos carentes de personalidad jurídica.
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: SGT048/17
División por lotes: Si
Cantidad de lotes: 7
Descripción: Servicio de auditoría financiera de las cuentas anuales y de los estados consolidados que, en su caso, existan, y otras actuaciones obligatorias a cargo de auditores de cuentas sobre las agencias públicas empresariales y sociedades mercantiles del sector público andaluz sometidas a control financiero permanente y sobre los fondos carentes de personalidad jurídica, previstos en el artículo 5.3 del Texto Refundido de la Ley General de la Hacienda Pública de la Junta de Andalucía.
Clasificación CPV:
79212000-Servicios de auditoría
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 1.890.000,00 €
Valor estimado: 2.656.066,09 €
Importe total: 1.561.983,47 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 08/09/2017 a las 14:00 horas
Lugar:
Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica
Calle Juan Antonio de Vizarrón
s/n
41071
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona:
Teléfono: 955064640 | Fax:
Email: contratacion.chap@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 08/09/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública
Calle Juan Antonio de Vizarrón
s/n
41071
Sevilla
Aclaraciones: En tres sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Hacienda y Administración Pública la remisión de la oferta, mediante telegrama o fax (955064719 y 955064637) en el mismo día.
Lugar:
Sala de juntas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública sita en la planta 7ª del edificio Torretriana
Calle Juan Antonio de Vizarrón
s/n
41071
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 02/10/2017 a las 10:30 horas
Otras Fechas:
(13/09/2017 10:00)- Apertura del sobre 1
Aclaraciones: La nueva fecha de apertura del sobre 2 se comunicará en breve.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
DOUE
nº
S143
del año
2017
, página
294830
.
(
Envío:25/07/2017,
Publicación:28/07/2017
)
Referencia
2017/S143-294830
PCAP (4080.35 Kb)
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Designación de la Mesa de Contratación (101.66 Kb)
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PPT (107.64 Kb)
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Respuesta a consulta planteada 2 (23.99 Kb)
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Respuesta a consulta planteada (18.49 Kb)
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Respuesta a consultas planteadas 3 (20.23 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
31/07/2017 11:45 - 2017-0000017720 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
23/08/2017 19:01 - 2017-0000018807 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
15/09/2017 15:08 - 2017-0000020736 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
20/09/2017 14:17 - 2017-0000021094 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
18/10/2017 13:41 - 2017-0000023358 - Convocatoria de licitación (Corrección)
» 15/01/2018 16:18 - 2018-0000001269 - Adjudicación (Inactivo)
» 14/02/2018 13:28 - 2018-0000006636 - Adjudicación (Corrección)
» 14/02/2018 13:39 - 2018-0000006646 - Adjudicación (Suspensión)
» 19/03/2018 13:49 - 2018-0000011335 - Formalización (Inactivo)
» 01/07/2020 11:10 - 2020-0000044063 - Formalización (Inactivo)
» 07/07/2020 14:41 - 2020-0000044290 - Formalización (Inactivo)
» 08/07/2020 14:38 - 2020-0000045725 - Formalización (Inactivo)
» 15/07/2020 12:57 - 2020-0000046304 - Formalización (Inactivo)
» 29/07/2020 14:40 - 2020-0000075697 - Formalización (Inactivo)
»
13/12/2020 14:45 - 2020-0000113264 - Formalización
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