Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000021020

Fecha y hora de publicación:  20/09/2017 a las 09:51 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000021020

Esta información actualiza a 2017-0000019983 por el siguiente motivo: 

Reunión de la Mesa de Contratación, por la que se procederá en sesión pública a la apertura del sobre nº 3 de la empresa Exclusivas Fernández SL (lote 1) tras la toma en consideración por la Mesa de la documentación requerida tras la apertura del sobre 1. Sala Multimedia, 6ª planta, viernes 22 de septiembre a las 13:00 horas.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


31/08/2017 14:24

Actualizado: PUBLICACIÓN SEGUNDA MESA DE CONTRATACIÓN


23/08/2017 12:11

Actualizado: PRIMERA REUNIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN, EN LA QUE SE PROCEDERÁ A EXAMINAR LA DOCUMENTACIÓN INCLUIDA EN EL SOBRE NÚMERO 1. DOCUMENTACIÓN GENERAL. ESTA SESIÓN NO ES PÚBLICA


17/08/2017 13:00

Actualizado: RESOLUCIÓN PO LA QUE SE DESIGNA A LOS MIEMBROS DE LA MESA DE CONTRATACIÓN



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga (No Vigente)


Provincia de tramitación: MÁLAGA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: LICITACIÓN MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO POR LOTES, DEL SUMINISTRO DE PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN PARA LA RESIDENCIA DE PERSONAS MAYORES DE MÁLAGA


Provincias de ejecución: MÁLAGA


Número de expediente: MA.SUM.08/2017


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 6


Descripción: SUMINISTRO DE PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN PARA LA RESIDENCIA DE PERSONAS MAYORES DE MÁLAGA.


Clasificación CPV:

15000000-PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 171.160,08 €


Valor estimado: 205.392,10 €


Importe total: 185.052,53 €

Notas: Importe neto sin IVA, correspondiendo un IVA de 13.892,45€.





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  31/08/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN MÁLAGA
CALLE CÓRDOBA 4
29001 MÁLAGA



Puntos de contacto:

Persona: DEPARTAMENTO DE CONTRATACIÓN

Teléfono:  951039936 | Fax: 951039930

Email:  contratacion.ma.csalud@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones:  15 DÍAS NATURALES A PARTIR DE LA FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL BOJA



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  31/08/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
REGISTRO GENERAL DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN MÁLAGA
CALLE CÓRDOBA 4
29001 MÁLAGA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN MÁLAGA
CALLE CÓRDOBA 4
29001 MÁLAGA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 12/09/2017 a las 10:00 horas


Otras Fechas:

(22/09/2017 13:00)- Mesa de contratación

(06/09/2017 09:15)- MESA DE CONTRATACIÓN


Aclaraciones: LA FECHA Y HORA DE APERTURA DE OFERTAS SE ANUNCIARÁ CON UNA ANTELACIÓN MÍNIMA DE 48 HORAS EN ESTE PERFIL Y EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  157 del año  2017 , página  75.  (17/08/2017).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (1091.39 Kb) descargar

ANEXO VI-B BIS (129.5 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (101.95 Kb) descargar


K.2. Información adicional


DESIGNACIÓN DE LOS MIEMBROS DE LA MESA DE CONTRATACIÓN (61.92 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


17/08/2017 13:00 - 2017-0000018879 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

23/08/2017 12:11 - 2017-0000019159 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

31/08/2017 14:24 - 2017-0000019662 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

06/09/2017 13:41 - 2017-0000019983 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/09/2017 09:51 - 2017-0000021020 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 16/10/2017 12:36 - 2017-0000023177 - Adjudicación

   » 07/11/2017 10:01 - 2017-0000025250 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: Mesa de contratación, por la que se procederá en sesión pública a la apertura del sobre nº 3 de la empresa Exclusivas Fernández SL (lote 1), en la sala multimedia de esta Delegación Territorial (6ª planta), tras la toma en consideración por la Mesa de la documentación requerida tras la apertura del sobre 1.


Fecha de celebración: 22/09/2017 13:00


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000021020    (Publicado el 20/09/2017 09:32)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- ANTONIO COLLADO EXPÓSITO , SECRETARIO GENERAL PROVINCIAL DE IGUALDAD Y POLÍTICAS SOCIALES


Secretaría

- JOSÉ MANUEL TUNDERINI MARTÍN , JEFE DE SECCIÓN DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES


Vocalía

- MARÍA DEL CARMEN GONZÁLEZ PASTOR , JEFA DE SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES DE MÁLAGA


- UN/A REPRESENTANTE DE LA INTERVENCIÓN GENERAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA


- UN/A REPRESENTANTE DEL GABINETE JURÍDICO PROVINCIAL


- CARMEN VALLEJO RIVERA , DIRECTORA DE LA RESIDENCIA PARA PERSONAS MAYORES DE EL PALO (MÁLAGA)


- MARÍA DEL PRADO REAL GIMÉNEZ , ADMINISTRADORA DE LA RESIDENCIA PARA,PERSONAS MAYORES DE EL PALO (MÁLAGA)



Acto 2:

Nombre / descripción: SEGUNDA MESA DE CONTRATACIÓN, POR LA QUE SE PROCEDERÁ ALA APERTURA DE LOS SOBRES Nº 3 QUE CONTIENEN LA DOCUMENTACÍON SUCEPTIBLE DE VALORACIÓN MEDIANTE FÓRMULAS. LUGAR: SALA MULTIMEDIA (6ª PLANTA).


Fecha de celebración: 12/09/2017 10:00


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000021020    (Publicado el 06/09/2017 13:39)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- ANTONIO COLLADO EXPÓSITO , SECRETARIO GENERAL PROVINCIAL DE IGUALDAD Y POLÍTICAS SOCIALES


Secretaría

- JOSÉ MANUEL TUNDERINI MARTÍN , JEFE DE SECCIÓN DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES


Vocalía

- CARMEN VALLEJO RIVERA , DIRECTORA DE LA RESIDENCIA PARA PERSONAS MAYORES DE EL PALO (MÁLAGA)


- MARÍA DEL PRADO REAL JIMÉNEZ , ADMINISTRADORA DE LA RESIDENCIA PARA PERSONAS MAYORES DE EL PALO (MÁLAGA)


- MARÍA DEL CARMEN GONZÁLEZ PASTOR , JEFA DE SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES


- UN/A REPRESENTANTE DE LA INTERVENCIÓN GENERAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA


- UN/A REPRESENTANTE DEL GABINETE JURÍDICO




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación