Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2017-0000021020

Publication date:  20/09/2017 at 09:51

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2017-0000021020

This information update 2017-0000019983 for the following cause: 

Reunión de la Mesa de Contratación, por la que se procederá en sesión pública a la apertura del sobre nº 3 de la empresa Exclusivas Fernández SL (lote 1) tras la toma en consideración por la Mesa de la documentación requerida tras la apertura del sobre 1. Sala Multimedia, 6ª planta, viernes 22 de septiembre a las 13:00 horas.

Historical of Publications of Update and Correction


31/08/2017 14:24

Updated: PUBLICACIÓN SEGUNDA MESA DE CONTRATACIÓN


23/08/2017 12:11

Updated: PRIMERA REUNIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN, EN LA QUE SE PROCEDERÁ A EXAMINAR LA DOCUMENTACIÓN INCLUIDA EN EL SOBRE NÚMERO 1. DOCUMENTACIÓN GENERAL. ESTA SESIÓN NO ES PÚBLICA


17/08/2017 13:00

Updated: RESOLUCIÓN PO LA QUE SE DESIGNA A LOS MIEMBROS DE LA MESA DE CONTRATACIÓN



A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga (No Vigente)


Processing Province: MÁLAGA


Contract Type: Suministros


Contract Name: LICITACIÓN MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO POR LOTES, DEL SUMINISTRO DE PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN PARA LA RESIDENCIA DE PERSONAS MAYORES DE MÁLAGA


Execution Provinces: MÁLAGA


File reference number: MA.SUM.08/2017


Division into lots:  Si


Number of lots: 6


Description: SUMINISTRO DE PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN PARA LA RESIDENCIA DE PERSONAS MAYORES DE MÁLAGA.


CPV (Common Procurement Vocabulary):

15000000-PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 171,160.08 €


Estimated value: 205,392.10 €


Total amount: 185,052.53 €

Notes: Importe neto sin IVA, correspondiendo un IVA de 13.892,45€.





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  31/08/2017 at 14:00


Place:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN MÁLAGA
CALLE CÓRDOBA 4
29001 MÁLAGA



Contact point:

For the attention of: DEPARTAMENTO DE CONTRATACIÓN

Telephone:  951039936 | Fax: 951039930

E-mail:  contratacion.ma.csalud@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information:  15 DÍAS NATURALES A PARTIR DE LA FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL BOJA



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  31/08/2017 at 14:00


Addresses for sending:
REGISTRO GENERAL DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN MÁLAGA
CALLE CÓRDOBA 4
29001 MÁLAGA


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN MÁLAGA
CALLE CÓRDOBA 4
29001 MÁLAGA

Envelope two opening date:


Envelope three opening date: 12/09/2017 at 10:00


Other dates:

(06/09/2017 09:15)- MESA DE CONTRATACIÓN

(22/09/2017 13:00)- Mesa de contratación


Additional information: LA FECHA Y HORA DE APERTURA DE OFERTAS SE ANUNCIARÁ CON UNA ANTELACIÓN MÍNIMA DE 48 HORAS EN ESTE PERFIL Y EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


BOJA  nº  157 of year  2017 , page  75.  (17/08/2017).  open BOJA

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (1091.39 Kb) download

ANEXO VI-B BIS (129.5 Kb) download

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (101.95 Kb) download


K.2. Additional information


DESIGNACIÓN DE LOS MIEMBROS DE LA MESA DE CONTRATACIÓN (61.92 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


17/08/2017 13:00 - 2017-0000018879 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

23/08/2017 12:11 - 2017-0000019159 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

31/08/2017 14:24 - 2017-0000019662 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

06/09/2017 13:41 - 2017-0000019983 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

20/09/2017 09:51 - 2017-0000021020 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 16/10/2017 12:36 - 2017-0000023177 - Adjudicación

   » 07/11/2017 10:01 - 2017-0000025250 - Formalización

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


Act 1:

Name / description: Mesa de contratación, por la que se procederá en sesión pública a la apertura del sobre nº 3 de la empresa Exclusivas Fernández SL (lote 1), en la sala multimedia de esta Delegación Territorial (6ª planta), tras la toma en consideración por la Mesa de la documentación requerida tras la apertura del sobre 1.


Date of act: 22/09/2017 13:00


Signed PDF: Signed PDF 2017-0000021020    (Published 20/09/2017 09:32)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- ANTONIO COLLADO EXPÓSITO , SECRETARIO GENERAL PROVINCIAL DE IGUALDAD Y POLÍTICAS SOCIALES


Secretaría

- JOSÉ MANUEL TUNDERINI MARTÍN , JEFE DE SECCIÓN DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES


Vocalía

- MARÍA DEL CARMEN GONZÁLEZ PASTOR , JEFA DE SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES DE MÁLAGA


- UN/A REPRESENTANTE DE LA INTERVENCIÓN GENERAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA


- UN/A REPRESENTANTE DEL GABINETE JURÍDICO PROVINCIAL


- CARMEN VALLEJO RIVERA , DIRECTORA DE LA RESIDENCIA PARA PERSONAS MAYORES DE EL PALO (MÁLAGA)


- MARÍA DEL PRADO REAL GIMÉNEZ , ADMINISTRADORA DE LA RESIDENCIA PARA,PERSONAS MAYORES DE EL PALO (MÁLAGA)



Act 2:

Name / description: SEGUNDA MESA DE CONTRATACIÓN, POR LA QUE SE PROCEDERÁ ALA APERTURA DE LOS SOBRES Nº 3 QUE CONTIENEN LA DOCUMENTACÍON SUCEPTIBLE DE VALORACIÓN MEDIANTE FÓRMULAS. LUGAR: SALA MULTIMEDIA (6ª PLANTA).


Date of act: 12/09/2017 10:00


Signed PDF: Signed PDF 2017-0000021020    (Published 06/09/2017 13:39)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- ANTONIO COLLADO EXPÓSITO , SECRETARIO GENERAL PROVINCIAL DE IGUALDAD Y POLÍTICAS SOCIALES


Secretaría

- JOSÉ MANUEL TUNDERINI MARTÍN , JEFE DE SECCIÓN DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES


Vocalía

- CARMEN VALLEJO RIVERA , DIRECTORA DE LA RESIDENCIA PARA PERSONAS MAYORES DE EL PALO (MÁLAGA)


- MARÍA DEL PRADO REAL JIMÉNEZ , ADMINISTRADORA DE LA RESIDENCIA PARA PERSONAS MAYORES DE EL PALO (MÁLAGA)


- MARÍA DEL CARMEN GONZÁLEZ PASTOR , JEFA DE SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES


- UN/A REPRESENTANTE DE LA INTERVENCIÓN GENERAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA


- UN/A REPRESENTANTE DEL GABINETE JURÍDICO




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación