Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2017-0000025331

Publication reference:  2017-0000021062

Publication date:  20/09/2017 at 12:26

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2017-0000021062

Disabled Notice

This information update 2017-0000019627 for the following cause: 

TABLON DE ANUNCIOS.

Historical of Publications of Update and Correction


11/08/2017 09:47

Updated: Nota Aclaratoria: Las empresas que deseen licitar en UTE deberán estar todas y cada una de ellas en posesión de las certificaciones de calidad exigidas en el PCAP( ANEXO III-C).


09/08/2017 10:59

Updated: Publicacion BOJA



A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: Servicio de construcción e implantación de un sistema para la gestión de la formación en la ESPA y su extensión al ámbito de la Consejería de Justicia e interior.


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: 2017/000051.


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: Servicio de construcción e implantación de un sistema para la gestión de la formación en la ESPA (Escuela de Seguridad Pública de Andalucía) y su extensión al ámbito de la Consejería de Justicia e Interior.


CPV (Common Procurement Vocabulary):

72000000-Servicios TIC: consultoría, desarrollo de software, interent y apoyo.


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 285,123.97 €


Estimated value: 570,247.94 €


Total amount: 345,000.00 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  18/09/2017 at 14:00


Place:
Secretaría General técnica de la Consejería de justiciae Interior. Servicio de Contratación
C/ Zaragoza 8
41001 Sevilla



Contact point:

For the attention of: Servicio de Contratación

Telephone:  | Fax: 954460536

E-mail:  consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information:  Contrato cofinanciado al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, dentro del marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020.



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  18/09/2017 at 14:00


Addresses for sending:
Registro General de la Consejería de justicia e interior.
C/ Zaragoza 8
41001 Sevilla


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
Sala de Juntas de la 1ª planta.
C/ Zaragoza 8
41001 Sevilla

Envelope two opening date: 26/09/2017 at 09:30


Envelope three opening date:


Other dates:

(20/09/2017 09:30)- Apertura sobre 1 Documentación administrativa


Additional information: Se anunciara en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía, al menos con 48 horas de antelación la apertura del sobre nº 3.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


BOJA  nº  154 of year  2017 (11/08/2017).  open BOJA

DOUE  nº  S148 of year  2017 , page  307617-2017-ES .  ( Dispatch:01/08/2017, Publication:04/08/2017 ) Reference  2017/S 148-307617  

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


PCAP. (1402.94 Kb) download

PPT. (832.08 Kb) download


K.2. Additional information


ANUNCIO SUBSANACIONES. (35.93 Kb) download

Designacion Mesa Contratacion (42.77 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


09/08/2017 10:59 - 2017-0000018596 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

11/08/2017 09:47 - 2017-0000018721 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

05/09/2017 13:04 - 2017-0000019627 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

20/09/2017 12:26 - 2017-0000021062 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

07/11/2017 14:36 - 2017-0000025331 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

14/11/2017 12:16 - 2017-0000026580 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

17/11/2017 14:14 - 2017-0000027120 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 22/02/2018 13:59 - 2018-0000008094 - Adjudicación  (Inactive)

» 24/05/2018 14:03 - 2018-0000017991 - Adjudicación  (Additional Info.)  (Inactive)

» 24/05/2018 14:55 - 2018-0000018038 - Adjudicación  (Additional Info.)

» 24/09/2018 09:13 - 2018-0000035743 - Formalización

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación