Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000021815

Referencia de publicación:  2017-0000021364

Fecha y hora de publicación:  22/09/2017 a las 16:01 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000021364

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2017-0000015833 por el siguiente motivo: 

SE HACE PUBLICO EL LUGAR DIA Y HORA DE APERTURA DEL SOBRE Nº 3

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


30/06/2017 13:08

Actualizado: El acto público de apertura del sobre 2 relativo a los criterios evaluables mediante juicio de valor del contrato de referencia, tendrá lugar el día 7 de julio de 2017 a las 09:30 horas, en la Sala de Juntas de la Consejería de Turismo y Deporte, sita en planta baja del Edificio Torretriana, C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n. 41092-Sevilla


30/06/2017 12:49

Actualizado: SE DEJA SIN EFECTO LA APERTURA DEL SOBRE 2 RELATIVO A LOS CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE JUICIO DE VALOR DEL CONTRATO DE REFERENCIA ANUNCIADA PARA EL 03/07/2017. LA NUEVA FECHA Y HORA PARA LA APERTURA DEL CITADO SOBRE 2 SE ANUNCIARA CON, AL MENOS, 48 HORAS DE ANTELACIÓN POR ESTE MISMO MEDIO.


28/06/2017 15:34

Actualizado: Advertido que no se había procedido a la publicación del anuncio de subsanación en el perfil de contratante de la Junta de Andalucía, a raiz del escrito de alegaciones efectuado por una de las empresas licitadores afectadas, la Mesa de Contratación acuerda en el día de hoy 30/6/2017 retrotraer las actuaciones al momento previo al tramite de subsanación para proceder a publicar el ANUNCIO DE SUBSANACION, otorgando a los licitadores nuevo plazo hasta el martes 4/7/2017 a las 20:00 horas.


22/06/2017 15:42

Actualizado: El acto público de apertura del sobre 2 relativo a los criterios evaluables mediante juicio de valor del contrato de referencia, tendrá lugar el día 3 de julio de 2017 a las 12,30 horas, en la Sala de Juntas de la Consejería de Turismo y Deporte, sita en planta baja del Edificio Torretriana, C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n 41092-Sevilla


14/06/2017 14:16

Actualizado: SE HACE PUBLICO EL NUMERO DE PARTICIPANTES EN EL PROCEDIMIENTO


11/05/2017 12:36

Actualizado: Mesa de Contratación para contrato 17SVSE01001


09/05/2017 13:58

Actualizado: Se adjunta anuncio licitación publicado en BOJA nº 82 de 03-05-2017


02/05/2017 09:53

Actualizado: DIA Y HORA VISITA A INSTALACIONES DEPORTIVAS LA CARTUJA (EDIFICIO PARA GIMNASIO, VESTUARIOS Y USOS MULTIPLES) DE LICITADORES INTERESADOS CONTRATO EXP. 17SVSE01001



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Turismo y Deporte. Secretaría General para el Deporte (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE DIRECCIÓN FACULTATIVA DE LAS OBRAS DE TERMINACIÓN DEL EDIFICIO PARA GIMNASIO, VESTUARIOS Y USOS MÚLTIPLES EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE LA CARTUJA.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 17SVSE01001


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE DIRECCIÓN FACULTATIVA DE LAS OBRAS DE TERMINACIÓN DEL EDIFICIO PARA GIMNASIO, VESTUARIOS Y USOS MÚLTIPLES EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE LA CARTUJA.


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 70.865,55 €


Valor estimado: 70.865,55 €


Importe total: 85.747,31 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  02/06/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
Secretaría General para el Deporte
C/ Levíes 17
41004 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Francisco Javier Barranco Moreno

Teléfono:  | Fax: 

Email:  fjavier.barranco@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  02/06/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de Turismo y Deporte
C/ Juan Antonio de Vizarrón s/n. Edificio Torretriana.
41092 Sevilla


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Turismo y Deporte. Secretaría General Técnica.
C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana
41092 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 07/07/2017 a las 09:30 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 27/09/2017 a las 13:30 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: El acto público de apertura del sobre 3 relativo a los criterios evaluables por aplicación de fórmulas del contrato de referencia, tendrá lugar el día 27 de septiembre de 2017 a las 13:30 horas, en la Sala de Reuniones del Edificio Torretriana, sita en planta sótano, C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, 41092-Sevilla.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Documento con enlaces a la documentación técnica del contrato (37.75 Kb) descargar

Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (1138.75 Kb) descargar


K.2. Información adicional


ANUNCIO DE SUBSANACION (861.71 Kb) descargar

Mesa de Contratación (124.08 Kb) descargar

Anuncio licitación publicado en BOJA nº 82 de 3-5-17 (158.81 Kb) descargar

DIA Y HORA VISITA EDIFICIO OBJETO CONTRATO 17SVSE01001 (45.31 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento


NUMERO DE PARTICIPANTES EN EL PROCEDIMIENTO (97.5 Kb) descargar


L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


02/05/2017 09:53 - 2017-0000010367 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

09/05/2017 13:58 - 2017-0000011066 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/05/2017 12:36 - 2017-0000011270 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/06/2017 14:16 - 2017-0000014152 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/06/2017 15:42 - 2017-0000014737 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/06/2017 15:34 - 2017-0000015287 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/06/2017 12:49 - 2017-0000015547 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/06/2017 13:08 - 2017-0000015572 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/07/2017 15:16 - 2017-0000015833 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/09/2017 16:01 - 2017-0000021364 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/09/2017 15:32 - 2017-0000021815 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 11/12/2017 12:39 - 2017-0000028980 - Adjudicación

» 26/12/2017 10:24 - 2017-0000030434 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación