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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000022758

Referencia de publicación:  2017-0000021770

Fecha y hora de publicación:  28/09/2017 a las 12:40 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000021770

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Cultura. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de transporte de las obras de la exposición temporal "Murillo y los Capuchinos de Sevilla"


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CCUL-88-2017


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción:


Clasificación CPV:

98392000-9839200-7 Servicios de traslado


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Urgencia


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 99.173,52 €


Valor estimado:

Importe total: 119.999,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  13/10/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
Consejería de Cultura. Secretaría General Técnica
Calle San José 13
41004 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  | Fax: 

Email: 

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  13/10/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Consejería de Cultura. Secretaría General Técnica
Calle San José 13
41004 Sevilla


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Cultura. Secretaría General Técnica
Calle San José 13
41004 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  187 del año  2017 , página  152.  (28/09/2017).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Prescripciones Técnicas (207.72 Kb) descargar

Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (779.27 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


28/09/2017 12:40 - 2017-0000021770 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

09/10/2017 14:08 - 2017-0000022758 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 10/01/2018 10:41 - 2018-0000000599 - Procedimiento Desierto

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


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