Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000024341

Referencia de publicación:  2017-0000022102

Fecha y hora de publicación:  02/10/2017 a las 18:10 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000022102

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2017-0000021728 por el siguiente motivo: 

NOMBRAMIENTO MESA DE CONTRATACION

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Córdoba (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE VIGILANCIA PARA EL CONJUNTO ARQUEOLÓGICO MADINAT AL-ZAHRA ( SEDE-MUSEO, CON SU RECINTO Y EL YACIMINETO ARQUEOLÓGICO)


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: VIG/CO/MADINAT/7/2017


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE VIGILANCIA PARA EL CONJUNTO ARQUEOLÓGICO MADINAT AL-ZAHRA ( SEDE-MUSEO, CON SU RECINTO Y EL YACIMIENTO ARQUEOLÓGICO)


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto:

Valor estimado: 668.265,06 €


Importe total: 471.155,85 €

Notas: EN EL VALOR ESTIMADO EL IVA NO ESTA INCLUIDO





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  13/10/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
DELEGACION TERRITORIAL DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE
CAPITULARES 2
14002 CORDOBA



Puntos de contacto:

Persona: SECCION GESTION ECONOMICA

Teléfono:  957015332 | Fax: 957015306

Email:  gestioneconomica.dtco.ccd@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones:  Para cualquier tipo de información llamar al téléfono 600143058 en horario de 9 a 14 horas.



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  13/10/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
DELEGACION TERRITORIAL DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE
CAPITULARES 2
14002 CORDOBA


Aclaraciones:  lOS LICITADORES DEBERÁN PRESENTAR TRES SOBRES DE LA SIGUIENTE FORMA: Sobre nº 1 " Documentación General ", Sobre nº 2 " Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juiciio de valor y Sobre nº 3 "Documentación relativa a los crierios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fómulas, conteniendo únicamente la proposición económica "


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACION TERRITORIAL DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE
CAPITULARES 2
14002 CORDOBA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: LA APERTURA DEL SOBRE Nº 3, SE REALIZARÁ EN ACTO PÚBLICO, EL DÍA DETERMINADO POR LA MESA DE CONTRATACIÓN, COMUNICÁNDOSE A LOS LICITADORES CON 48 HORAS DE ANTELACIÓN, EN LA PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  187 del año  2017 , página  150.  (28/09/2017).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PPT (6715.73 Kb) descargar

PCAP (836.76 Kb) descargar


K.2. Información adicional


NOMBRAMIENTO MESA DE CONTRATACION (663.43 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


28/09/2017 09:19 - 2017-0000021728 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

02/10/2017 18:10 - 2017-0000022102 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/10/2017 14:01 - 2017-0000024341 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/11/2017 08:35 - 2017-0000026223 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 05/01/2018 09:15 - 2018-0000000238 - Adjudicación  (Inactivo)

» 16/02/2018 11:14 - 2018-0000006943 - Adjudicación  (Corrección)  (Inactivo)

» 16/02/2018 11:18 - 2018-0000006944 - Adjudicación

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación