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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000025059

Referencia de publicación:  2017-0000022149

Fecha y hora de publicación:  04/10/2017 a las 12:11 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000022149

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General Técnica (NoVigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica (En Transición)" hasta el 07/03/2019 a las 14:15 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Acuerdo marco par el suministro de combustible de automoción para los vehículos del parque móvil de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2017/000063


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción:


Clasificación CPV:

09132000-Gasolina

09134000-Gasóleos


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 945.101,63 €


Valor estimado: 3.780.406,52 €


Importe total: 1.196.331,18 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  30/10/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avda. Manuel Siurot 50
41071 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Información admtva: Cristina Gómez / Información técnica: Pilar Hernández.

Teléfono:  955003835 / 955405167 | Fax: 

Email:  sgtcontratacion.cmaot@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  30/10/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avda. Manuel Siurot 50
41071 Sevilla


Aclaraciones:  Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar la remisión de su oferta en el mismo día, exclusivamente mediante fax al número 955003775


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avda. Manuel Siurot 50
41071 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: La fecha y hora de apertura de ofertas se publicará en el Perfil del Contratante.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S189 del año  2017 .  ( Envío:28/09/2017, Publicación:04/10/2017 )

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Formulario DEUC (125.05 Kb) descargar

Anexos PCAP (27.43 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas (521.14 Kb) descargar

Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares (1112.88 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


04/10/2017 12:11 - 2017-0000022149 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

03/11/2017 13:31 - 2017-0000025059 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

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» 24/01/2019 11:46 - 2019-0000006417 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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