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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000023278

Referencia de publicación:  2017-0000022408

Fecha y hora de publicación:  05/10/2017 a las 11:47 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000022408

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2017-0000021325 por el siguiente motivo: 

Se inserta Acta nº 3 e Informe de la Comisión Técnica

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


21/09/2017 13:03

Actualizado: Se comunica fecha celebración apertura sobres valorados mediante aplicación de formulas. (Sobre 3)


18/09/2017 12:09

Actualizado: Se inserta acta nº 2


13/09/2017 12:56

Actualizado: Se inserta Acta nº 1


11/09/2017 09:23

Actualizado: Se comunica fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor.


04/08/2017 13:17

Actualizado: Nombramiento miembro sustituto Mesa de Contratación


24/07/2017 08:59

Actualizado: Se inserta nombramiento miembros Mesa Contratación y Comisión Técnica



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Granada (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada (En Transición)" hasta el 08/04/2019 a las 09:44 horas


Provincia de tramitación: GRANADA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de Asistencia a Víctimas en Andalucía en la provincia de Granada (SAVA)


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: 02/2017


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicio de Asistencia a Víctimas en Andalucía en la provincia de Granada (SAVA)


Clasificación CPV:

85310000-Servicio de Asistencia Social


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 224.000,00 €


Valor estimado: 448.000,00 €


Importe total: 271.040,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  08/08/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada. Sección de Contratación
Gran Vía de Colón 56
18010 Granada



Puntos de contacto:

Persona: Sección de Contratación

Teléfono:  662977969 | Fax: 958982166

Email:  alfonso.fernandez.perez@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  08/08/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro Auxiliar de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada
Gran Vía de Colón 56
18010 Granada


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada
Gran Vía de Colón 56
18010 Granada

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 19/09/2017 a las 11:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 29/09/2017 a las 09:30 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: Se anunciarán en el Perfil del Contratante y se comunicarán a los licitadores con al menos, 48 horas de antelación.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  140 del año  2017 , página  242.  (24/07/2017).  Referencia  PD. 2111/2017 ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PCAP (16355.46 Kb) descargar

PPT (2674.46 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Informe de la Comisión Técnica (2376.35 Kb) descargar

Acta nº 3 (695.97 Kb) descargar

Acta nº 2 (441.56 Kb) descargar

Acta nº 1 (411.95 Kb) descargar

Nombramiento Mesa Contratacion y Comisión Técnica (455.36 Kb) descargar

Nombramiento miembro sustituto Mesa de Contratación (322.77 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


24/07/2017 08:59 - 2017-0000017182 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

04/08/2017 13:17 - 2017-0000018298 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/09/2017 09:23 - 2017-0000020321 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/09/2017 12:56 - 2017-0000020548 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/09/2017 12:09 - 2017-0000020793 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/09/2017 13:03 - 2017-0000021179 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/09/2017 14:12 - 2017-0000021325 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/10/2017 11:47 - 2017-0000022408 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/10/2017 13:49 - 2017-0000023278 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 01/12/2017 08:14 - 2017-0000028354 - Formalización  (Inactivo)

» 14/11/2019 12:48 - 2019-0000117783 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




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