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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000025040

Referencia de publicación:  2017-0000022647

Fecha y hora de publicación:  09/10/2017 a las 08:48 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000022647

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Educación en Granada (No Vigente)


Provincia de tramitación: GRANADA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de limpieza de diversos centros docentes públicos, curso 2017-2018, lote 4 declarado desierto, tramitación urgente


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: LIMP 2-2017


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicio de limpieza de diversos centros docentes públicos de Granada, curso 2017-2018


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Urgencia


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 271.559,30 €


Valor estimado: 543.118,60 €


Importe total: 328.586,75 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  06/11/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
Delegación Terrirorial de Educación de Granada
Gran Vía 56
18010 Granada



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  | Fax: 

Email: 

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  06/11/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Delegación Terrirorial de Educación de Granada
Gran Vía 56
18010 Granada


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Delegación Terrirorial de Educación de Granada
Gran Vía 56
18010 Granada

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego cláusulas administrativas particulares (653.78 Kb) descargar

Pliego prescripciones técnicas (221.15 Kb) descargar

Relación inicial personal (71.02 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


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» 28/11/2017 14:49 - 2017-0000028118 - Adjudicación

» 05/01/2018 13:01 - 2018-0000000314 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


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