Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000023706
Referencia de publicación: 2017-0000022910
Fecha y hora de publicación:
11/10/2017 a las 08:55 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2017-0000022907
por el siguiente motivo:
Se publica fecha para la celebración de la 2ª mesa de contratación
Actualizado:
Se publica el acta de la 1ª mesa de contratación
Actualizado:
Se publica nueva nota aclaratoria
Actualizado:
Se publican notas aclaratorias sobre cuestiones planteadas en relación a la presente licitación
Corregido:
Incidencias sobrevenidas
Actualizado:
Resolución de ampliación de plazo
Actualizado:
Nota aclaratoria a dudas planteadas
Perfil de contratante: Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo. Secretaría General Técnica
Este anuncio perteneció a "Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Secretaría General Técnica (En Transición)"
hasta el 12/03/2019 a las 17:28 horas
Este anuncio perteneció a "Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo. Secretaría General Técnica (NoVigente)"
hasta el 30/01/2023 a las 16:35 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicios de desarrollo y mantenimiento de los sistemas de información del área de formación profesional para el empleo de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.
Provincias de ejecución:
Número de expediente: ADM/2017/0006
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Servicios de desarrollo y mantenimiento de los sistemas de información del área de formación profesional para el empleo de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.
Clasificación CPV:
72260000-Servicios relacionados con el software
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 1.751.922,00 €
Valor estimado: 4.204.612,80 €
Importe total: 2.119.825,62 €
Notas:
Fecha límite de obtención:
Lugar:
Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Secretaría General Técnica
c/ Albert Einstein, nº 4, Edif. World Trade Center, Isla de la Cartuja
41092
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona: Servicio de Administración General y Contratación
Teléfono: 954995205 | Fax: 954995230
Email: sv.admonycont.cont.ceec@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 11/09/2017 a las 20:00 horas
Lugar de presentación:
Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Secretaría General Técnica
c/ Albert Einstein, nº 4, Edif. World Trade Center, Isla de la Cartuja
41092
Sevilla
Aclaraciones:
Lugar:
Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Secretaría General Técnica
c/ Albert Einstein, nº 4, Edif. World Trade Center, Isla de la Cartuja
41092
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 18/10/2017 a las 10:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones: La apertura del Sobre 3 se realizará en la Sala de Juntas de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, sita en la planta baja del Edificio World Trade Center, c/ Albert Einstein, nº 4, (Isla de la Cartuja) Sevilla
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
DOUE
nº
S149
del año
2017
.
(
Envío:02/08/2017,
Publicación:05/08/2017
)
PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (1086.65 Kb)
descargar
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (230.33 Kb)
descargar
Nota aclaratoria a dudas planteadas (76.39 Kb)
descargar
Notas aclaratorias ISOLTROL (71.58 Kb)
descargar
ACTA DE LA 1ª MESA DE CONTRATACIÓN (102.27 Kb)
descargar
Nota aclaratoria a nuevas dudas planteddas por empresas (68.98 Kb)
descargar
Resolución de ampliación de plazo (404.36 Kb)
descargar
Dudas planteadas CENIT (80.59 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
07/08/2017 02:29 - 2017-0000018351 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
23/08/2017 12:13 - 2017-0000019160 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
25/08/2017 13:27 - 2017-0000019318 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
28/08/2017 09:12 - 2017-0000019333 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
05/09/2017 15:03 - 2017-0000019908 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
10/09/2017 20:00 - 2017-0000020314 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
10/10/2017 15:47 - 2017-0000022907 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
11/10/2017 08:55 - 2017-0000022910 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
22/10/2017 20:17 - 2017-0000023706 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
15/03/2018 15:15 - 2018-0000011093 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
15/03/2018 15:17 - 2018-0000011094 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
06/04/2018 14:17 - 2018-0000013481 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
25/06/2018 14:38 - 2018-0000021304 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
09/07/2018 17:46 - 2018-0000023226 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
16/07/2018 12:34 - 2018-0000024209 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 20/08/2018 11:03 - 2018-0000029124 - Adjudicación
»
26/12/2018 09:28 - 2018-0000063499 - Formalización
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui