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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000023318

Referencia de publicación:  2017-0000023045

Fecha y hora de publicación:  13/10/2017 a las 09:00 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000023045

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2017-0000022345 por el siguiente motivo: 

Se procede a publicar nota aclaratoria a nuevas consultas planteadas

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


04/10/2017 15:41

Corregido: Se amplia el plazo de presentación de ofertas mediante Resolución de fecha 4 de octubre


04/10/2017 15:38

Actualizado: Se publica ampliación del plazo de presentación de ofertas mediante Resolución de fecha 4 de octubre


22/09/2017 11:41

Actualizado: Se publica nota aclaratoria a consultas planteadas por Telefónica


15/09/2017 09:36

Actualizado: Se publica documento con instrucciones relacionadas con el Anexo "Situación Actual" así como el Modelo de Declaración de confidencialidad necesaria para su obtención



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Suministro e instalación de infraestructura de servidores, almacenamiento y copias de seguridad para el Centro de Proceso de Datos de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: ADM/2017/0011


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: El objeto del presente expediente de contratación es el suministro, instalación, completa configuración y puestaen funcionamiento de todos los equipos y toda la infraestructura informática suministrada para el Centro de Proceso de Datos de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio (en adelanta CEEC), su parametrización y optimización, así como servicios necesarios para su integración con la infraestructura preexistente, además de la migración de todos los servicios actuales a la nueva infraestructura.La solución de infraestructura estará compuesta por los siguientes subsistemas:Infraestructura de consolidación de servidores para virtualización y para base de datos.Infraestructura de almacenamiento.Infraestructura de copias de seguridad.


Clasificación CPV:

48800000-Sistemas y servidores de información


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Urgencia


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 1.157.024,79 €


Valor estimado: 1.157.024,79 €


Importe total: 1.400.000,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  11/10/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Secretaría General Técnica
C/Albert Einstein nº4, Edificio World Trade Center, Isla de la Cartuja
41092 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Administración General y Contratación

Teléfono:  954995205 | Fax: 954995230

Email:  sv.admonycont.cont.ceec@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  19/10/2017 a las 20:00 horas


Lugar de presentación:
Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Secretaría General Técnica. Registro General
C/Albert Einstein nº4, Edificio World Trade Center, Isla de la Cartuja
41092 Sevilla


Aclaraciones:  Se amplia el plazo de presentación de ofertas mediante Resolución de fecha 4 de octubre


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Secretaría General Técnica
C/Albert Einstein nº4, Edificio World Trade Center, Isla de la Cartuja
41092 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: La apertura del Sobre 3 se realizará en la Sala de Juntas de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio sita en la planta baja del edificio World Trade Center, c/Albert Einstein n4, Isla de la Cartuja, Sevilla


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S177 del año  2017 .  ( Envío:12/09/2017, Publicación:15/09/2017 ) Referencia  2017/S 177-361976  

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (311.66 Kb) descargar

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (1097.32 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Nota aclaratoria a dudas planteadas Telefónica (65.13 Kb) descargar

Nota aclaratoria de dudas planteadas Solutia (71.38 Kb) descargar

Resolución de ampliación del plazo de presentación de ofertas (69.09 Kb) descargar

Modelo de Declaración de Confidencialidad (75.73 Kb) descargar

Intrucciones Anexo Situacion Actual (74.46 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


15/09/2017 09:36 - 2017-0000020496 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

22/09/2017 11:41 - 2017-0000021288 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/10/2017 15:38 - 2017-0000021807 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/10/2017 15:41 - 2017-0000022344 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/10/2017 15:43 - 2017-0000022345 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

13/10/2017 09:00 - 2017-0000023045 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/10/2017 18:49 - 2017-0000023318 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

31/10/2017 11:48 - 2017-0000024770 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/11/2017 09:56 - 2017-0000025378 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/11/2017 15:32 - 2017-0000025653 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/11/2017 12:26 - 2017-0000026571 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 30/11/2017 18:18 - 2017-0000028390 - Adjudicación

» 09/01/2018 16:26 - 2018-0000000550 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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