Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2017-0000023078

Publication reference:  2017-0000023073

Publication date:  13/10/2017 at 12:15

State:  En plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2017-0000023073

Disabled Notice

This information update 2017-0000021363 for the following cause: 

Se publica las actas de la Mesa de Contratación de los actos públicos de apertura del sobre 2 (Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor) y de apertura del sobre 3( Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas) y propuesta de adjudicación

Historical of Publications of Update and Correction


31/08/2017 10:45

Updated: Publicación Mesa Contratación 1ª


28/08/2017 09:22

Corrected: cambio fechas mesas de contratacion



A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Sevilla (No Vigente)


This information belonged to "Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Sevilla (En Transición)" until 11/03/2019 at 11:00


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: LIMPIEZA MUSEO ARTES Y COSTUMBRES POPULARES SEVILLA


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: D.17.006.SV.41.SE


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: SERVICIO DE LIMPIEZA DEL EDIFICIO SEDE DEL MUSEO DE ARTES Y COSTUMBRES POPULARES DE SEVILLA


CPV (Common Procurement Vocabulary):

90911200-SERVICIO LIMPIEZAS EDIFICIOS


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 158,675.73 €


Estimated value: 158,675.73 €


Total amount: 191,997.63 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  08/09/2017 at 14:00


Place:
DELEGACION TERRITORIAL DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE DE SEVILLA
C/ CASTELAR 22
41001 SEVILLA



Contact point:

For the attention of: RAFAEL RODRIGUEZ OBANDO

Telephone:  600160883 | Fax: 

E-mail:  rafael.rodriguez.obando@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://www.juntadeandalucia.es


Additional information:  Para información de la documentación administrativa la persona de contacto es el/la JEFE DE SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA TLF.: 955036221



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  08/09/2017 at 14:00


Addresses for sending:
DELEGACION TERRITORIAL DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE DE SEVILLA
C/ CASTELAR 22
41001 SEVILLA


Additional information:  Las ofertas se presentarán en el Registro de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte de Sevilla, en c/ Castelar 22 41001 Sevilla. Las ofertas que se presenten en Correos, deberán enviar Fax justificativo del envío, en tiempo y forma, a los números de Fax 955036207, 955036232 o 955036202


H. Tender opening


Place:
DELEGACION TERRITORIAL DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE DE SEVILLA
C/ CASTELAR 22
41001 SEVILLA

Envelope two opening date: 20/09/2017 at 10:00


Envelope three opening date: 25/09/2017 at 10:00


Other dates:


Additional information: Examen de la documentación de los requisitos previos:La Mesa calificará la documentación presentada y comunicará a los interesados el resultado de la misma a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos u omisiones observados en la documentación. Dichas subsanaciones se presentarán en el Registro General de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte de Sevilla, sita en C/ Castelar 22 41001 Sevilla.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


BOJA  nº  162 of year  2017 , page  36.  (24/08/2017).  Reference  PD.2481/2017 open BOJA

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (689.64 Kb) download

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (881.09 Kb) download


K.2. Additional information


Acta de la 1ª Mesa de contratación (216.32 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


28/08/2017 09:22 - 2017-0000018515 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

31/08/2017 10:45 - 2017-0000019609 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

22/09/2017 15:12 - 2017-0000021363 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

13/10/2017 12:15 - 2017-0000023073 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

13/10/2017 12:19 - 2017-0000023078 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

31/10/2017 11:57 - 2017-0000024772 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 28/11/2017 13:10 - 2017-0000028092 - Adjudicación

» 07/12/2017 13:01 - 2017-0000028895 - Formalización

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación