Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2017-0000023234

Publication reference:  2017-0000023118

Publication date:  16/10/2017 at 09:23

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2017-0000023118

Disabled Notice

This information update 2017-0000022167 for the following cause: 

LA CELEBRACIÓN DE LA TERCERA MESA (APERTURA DEL SOBRE 3, CRITERIOS DE VALORACIÓN OBJETIVOS), SERÁ EL DÍA 18 DE OCTUBRE DE 2017, A LAS 09:30 HORAS, EN EL SALÓN DE ACTOS DEL SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO SITUADO EN LA PRIMERA PLANTA DEL EDIFICIO.

Historical of Publications of Update and Correction


28/09/2017 09:46

Updated: Publicación acta de la segunda mesa de contratación


15/09/2017 13:46

Updated: Publicación Acta de 1ª Mesa de contratación.


03/08/2017 10:41

Updated: Se publica Resolución por la que se designa la mesa de contratación del presente procedimiento


03/08/2017 10:32

Corrected: SE HA AÑADIDO IMPORTE VALOR ESTIMADO



A. Contract Object


Contracting authority: Servicio Andaluz de Empleo. Servicios Centrales


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA SEDE DE LOS SERVICIOS CENTRALES DEL SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO SITA EN / LEONARDO DA VINCI, Nº 19 B, POR PROCEDIMIENTO ABIERTO


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: EDRIS G3 2017/000020


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: LIMPIEZA DE LA SEDE DE LOS SERVICIOS CENTRALES DEL SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO SITA EN / LEONARDO DA VINCI, Nº 19 B, 41092 SEVILLA


CPV (Common Procurement Vocabulary):


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 504,875.45 €


Estimated value: 1,211,600.10 €


Total amount: 610,899.30 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  20/09/2017 at 14:00


Place:
SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO
LEONARDO DA VINCI 19 B
41092 SEVILLA



Contact point:

For the attention of: SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO

Telephone:  955693279 | Fax: 955693295

E-mail:  contratacion.sae@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  20/09/2017 at 14:00


Addresses for sending:
SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO
LEONARDO DA VINCI 19 B
41092 SEVILLA


Additional information:  PRESENTAR EN EL REGISTRO AUXILIAR DEL SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO


H. Tender opening


Place:
SEVICIO ANDALUZ DE EMPLEO
C/ LEONARDO DA VINCI 19 B
41092 SEVILLA

Envelope two opening date: 02/10/2017 at 09:30


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: LA SECCIÓN DE LA PRIMERA MESA (ESTUDIO DE LA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA PRESENTADA), SERÁ EL DÍA 25 DE SEPTIEMBRE DE 2017, LA FECHA DEL RESTO DE MESAS SE IRÁN P¡UBLICANDO CON LA DEBIDA ANTELACIÓN EN ESTE PERFIL


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


DOUE  nº  S147 of year  2017 .  ( Dispatch:31/07/2017, Publication:03/08/2017 ) Reference  2017/S 147-305461  

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (559.53 Kb) download

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (167.61 Kb) download


K.2. Additional information


Resolución designando miembros de la mesa de contratación (1301 Kb) download

Acta de 2ª Mesa de contratación. (116.93 Kb) download

Acta de 1º Mesa de contratación (180.92 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


03/08/2017 10:32 - 2017-0000018142 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

03/08/2017 10:41 - 2017-0000018146 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

15/09/2017 13:46 - 2017-0000020722 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

28/09/2017 09:46 - 2017-0000021733 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

03/10/2017 13:35 - 2017-0000022167 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

16/10/2017 09:23 - 2017-0000023118 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

17/10/2017 09:44 - 2017-0000023234 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

17/10/2017 13:48 - 2017-0000023281 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

23/10/2017 10:21 - 2017-0000023737 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 22/11/2017 13:59 - 2017-0000027607 - Adjudicación

» 17/01/2018 13:23 - 2017-0000029949 - Formalización

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación