Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2017-0000023282
Fecha y hora de publicación:
17/10/2017 a las 13:55 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2017-0000022961
por el siguiente motivo:
Se hace pública la valoración de los criterios de adjudicación mediante aplicación de fórmulas
Actualizado:
Se anuncia el resultado del examen de los documentos incluidos en el sobre 1, documentación general y la fecha de la apertura pública del sobre nº 3.
Actualizado:
Se anuncia composición Mesa de Contratación
Actualizado:
Se añaden Notas Aclaratorias al PPT
Perfil de contratante: Instituto Andaluz de la Mujer
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: ADQUISICIÓN SERVIDORES, CABINA DE ALMACENAMIENTO Y SWITCHS.
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 2017/000011
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: ADQUISICIÓN SERVIDORES, CABINA DE ALMACENAMIENTO Y SWITCHS
Clasificación CPV:
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 123.966,94 €
Valor estimado: 150.000,00 €
Importe total: 150.000,00 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 02/10/2017 a las 14:00 horas
Lugar:
INSTITUTO ANDALUZ DE LA MUJER
C/ Doña María Coronel
6
41003
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: Servicio de Contratación, Convenios y Subvenciones
Teléfono: Ver otras informaciones | Fax: 954544911
Email: contratacion.iam@juntadeandalucia.es
Web:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion
Otras informaciones: Información técnica: 954544920. Información administrativa: 954544924
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 03/10/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
INSTITUTO ANDALUZ DE LA MUJER
C/ Doña María Coronel
6
41003
SEVILLA
Aclaraciones: Exclusivamente en el Registro General del IAM o en cualquiera de los Registros Auxiliares de los Centros Provinciales de la Mujer. Cuando las proposiciones se envíen por correo, deberá hacerse a la dirección arriba indicada. Deberá justificar la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax o telegrama remitido al siguiente número del Registro General: 954 544 911.
Lugar:
INSTITUTO ANDALUZ DE LA MUJER
C/ Doña María Coronel
6
41003
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 17/10/2017 a las 09:00 horas
Otras Fechas:
Aclaraciones: Las fechas de apertura pública de las ofertas se anunciarán con la suficiente antelación en esta plataforma de contratción.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (789.62 Kb)
descargar
Pliego de Prescripciones Técnicas (394.48 Kb)
descargar
Composición Mesa de Contratación (28.21 Kb)
descargar
Anuncio de valoración de los criterios de valoración mediante fórmulas (48.73 Kb)
descargar
Notas aclaratorias PPT (41.11 Kb)
descargar
resultado sobre 1 y apertura pública sobre 3 (29.44 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
18/09/2017 08:25 - 2017-0000020737 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
26/09/2017 10:46 - 2017-0000021506 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
02/10/2017 09:40 - 2017-0000021944 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
11/10/2017 11:34 - 2017-0000022961 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
17/10/2017 13:55 - 2017-0000023282 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 14/11/2017 13:28 - 2017-0000026624 - Adjudicación
» 16/11/2017 11:19 - 2017-0000026870 - Formalización (Inactivo)
»
03/12/2021 10:23 - 2021-0000164252 - Formalización
(Infor. adicional)
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui