Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000023282

Fecha y hora de publicación:  17/10/2017 a las 13:55 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000023282

Esta información actualiza a 2017-0000022961 por el siguiente motivo: 

Se hace pública la valoración de los criterios de adjudicación mediante aplicación de fórmulas

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


02/10/2017 09:40

Actualizado: Se anuncia el resultado del examen de los documentos incluidos en el sobre 1, documentación general y la fecha de la apertura pública del sobre nº 3.


26/09/2017 10:46

Actualizado: Se anuncia composición Mesa de Contratación


18/09/2017 08:25

Actualizado: Se añaden Notas Aclaratorias al PPT



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Instituto Andaluz de la Mujer


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: ADQUISICIÓN SERVIDORES, CABINA DE ALMACENAMIENTO Y SWITCHS.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2017/000011


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: ADQUISICIÓN SERVIDORES, CABINA DE ALMACENAMIENTO Y SWITCHS


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 123.966,94 €


Valor estimado: 150.000,00 €


Importe total: 150.000,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  02/10/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
INSTITUTO ANDALUZ DE LA MUJER
C/ Doña María Coronel 6
41003 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Contratación, Convenios y Subvenciones

Teléfono:  Ver otras informaciones | Fax: 954544911

Email:  contratacion.iam@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion


Otras informaciones:  Información técnica: 954544920. Información administrativa: 954544924



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  03/10/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
INSTITUTO ANDALUZ DE LA MUJER
C/ Doña María Coronel 6
41003 SEVILLA


Aclaraciones:  Exclusivamente en el Registro General del IAM o en cualquiera de los Registros Auxiliares de los Centros Provinciales de la Mujer. Cuando las proposiciones se envíen por correo, deberá hacerse a la dirección arriba indicada. Deberá justificar la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax o telegrama remitido al siguiente número del Registro General: 954 544 911.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
INSTITUTO ANDALUZ DE LA MUJER
C/ Doña María Coronel 6
41003 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 17/10/2017 a las 09:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: Las fechas de apertura pública de las ofertas se anunciarán con la suficiente antelación en esta plataforma de contratción.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (789.62 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas (394.48 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Composición Mesa de Contratación (28.21 Kb) descargar

Anuncio de valoración de los criterios de valoración mediante fórmulas (48.73 Kb) descargar

Notas aclaratorias PPT (41.11 Kb) descargar

resultado sobre 1 y apertura pública sobre 3 (29.44 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


18/09/2017 08:25 - 2017-0000020737 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

26/09/2017 10:46 - 2017-0000021506 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

02/10/2017 09:40 - 2017-0000021944 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/10/2017 11:34 - 2017-0000022961 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/10/2017 13:55 - 2017-0000023282 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 14/11/2017 13:28 - 2017-0000026624 - Adjudicación

» 16/11/2017 11:19 - 2017-0000026870 - Formalización  (Inactivo)

» 03/12/2021 10:23 - 2021-0000164252 - Formalización  (Infor. adicional)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación