Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000024238

Referencia de publicación:  2017-0000024002

Fecha y hora de publicación:  24/10/2017 a las 14:37 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000024002

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2017-0000022737 por el siguiente motivo: 

PUBLICACIÓN ACTA SESIÓN 1ª MESA DE CONTRATACIÓN (APERTURA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA-SOBRE 1)

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


09/10/2017 12:56

Actualizado: ACUERDO DE PRESIDENCIA DE MESA DE CONTRATACIÓN POR EL QUE SE DETERMINA LA CONVOCATORIA DEL CALENDARIO DE SESIONES


26/09/2017 08:59

Actualizado: RESOLUCIÓN COMPOSICIÓN MESA CONTRATACIÓN EXPTE.03/2017/44J



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidad en Granada (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo de Granada (En Transición)" hasta el 06/03/2019 a las 13:05 horas


Provincia de tramitación: GRANADA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Acuerdo Marco para el Suministro de productos de alimentación para la Residencia de Tiempo Libre de Pradollano (Granada)


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: 03/2017/44J


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 16


Descripción:


Clasificación CPV:

15000000-Productos alimentación


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 147.423,11 €


Valor estimado: 147.423,11 €


Importe total: 160.473,25 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  09/10/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE ECONOMÍA, INNOVACIÓN, CIENCIA Y EMPLEO DE GRANADA
AVDA. JOAQUINA EGUARAS, 2 "COMPLEJO ADMINISTRATIVO ALMANJAYAR"
18013 GRANADA



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  600158905 | Fax: 958057099

Email:  contratacion.gr.ceice@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  11/10/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE ECONOMÍA, INNOVACIÓN, CIENCIA Y EMPLEO DE GRANADA
AVDA. JOAQUINA EGUARAS, 2 "COMPLEJO ADMINISTRATIVO ALMANJAYAR"
18013 GRANADA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE ECONOMÍA, INNOVACIÓN, CIENCIA Y EMPLEO DE GRANADA
AVDA. JOAQUINA EGUARAS, 2 "COMPLEJO ADMINISTRATIVO ALMANJAYAR"
18013 GRANADA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 31/10/2017 a las 09:30 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: Mesa nº 1- Calificación documentación administrativa: Se celebrará el 24/10/2017 a las 09:30 horas.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  185 del año  2017 , página  144.  (26/09/2017).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES-EXPTE. 03/2017/44J (473.86 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (98.82 Kb) descargar


K.2. Información adicional


RESOLUCIÓN COMPOSICIÓN MESA CONTRATACIÓN EXPTE- 03/2017/44J (314.57 Kb) descargar

ACUERDO PRESIDENCIA MESA CONTRATACIÓN DE CONVOCATORIA DE CALENDARIO DE SESIONES (290.33 Kb) descargar

ACTA SESIÓN 1 MESA CONTRATACIÓN (2018.26 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


26/09/2017 08:59 - 2017-0000019936 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

09/10/2017 12:56 - 2017-0000022721 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/10/2017 13:13 - 2017-0000022737 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/10/2017 14:37 - 2017-0000024002 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/10/2017 09:24 - 2017-0000024238 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/11/2017 13:07 - 2017-0000025593 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/11/2017 10:52 - 2017-0000028026 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/11/2017 10:57 - 2017-0000028029 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 30/11/2017 09:26 - 2017-0000028266 - Adjudicación

   » 19/12/2017 10:07 - 2017-0000029883 - Formalización  (Inactivo)

      » 16/03/2018 12:54 - 2018-0000011214 - Formalización  (Infor. adicional)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación