Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000024867

Referencia de publicación:  2017-0000024053

Fecha y hora de publicación:  24/10/2017 a las 19:22 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000024053

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2017-0000023334 por el siguiente motivo: 

Nota informativa Mesa nº 2

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


28/09/2017 14:36

Actualizado: NOTA INFORMATIVA MESA Nº 1


19/09/2017 08:48

Corregido: Error en el valor estimado del contrato



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Instituto Andaluz de Administración Pública


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE OFICINA TÉCNICA DE TELEFORMACIÓN y FORMACIÓN ONLINE PARA LOS PLANES DE FORMACIÓN DE LOS AÑOS 2018 Y 2019.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2017/000028


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE OFICINA TÉCNICA DE TELEFORMACIÓN y FORMACIÓN ONLINE PARA LOS PLANES DE FORMACIÓN DE LOS AÑOS 2018 Y 2019.


Clasificación CPV:

80511000-Servicios de formación del personal


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 190.000,00 €


Valor estimado: 190.000,00 €


Importe total: 229.900,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  03/10/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
INSTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
C/ TORNEO Nº 26
41002 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: JESÚS BENJUMEA VÁZQUEZ

Teléfono:  955042437 | Fax: 

Email:  contratacion.iaap@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  04/10/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
INSTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
C/ TORNEO Nº 26
41002 SEVILLA


Aclaraciones:  A los efectos previstos en la cláusula 9.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, en caso de presentación de la oferta por correo certificado, el anuncio de presentación deberá realizarse exclusivamente en el fax del Registro General del IAAP: 955042417


H.Apertura de ofertas


Lugar:
INSTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
C/ TORNEO Nº 26
41002 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 20/10/2017 a las 11:30 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 31/10/2017 a las 12:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: Se informará de las fechas de celebración de las mesas de contratación y de apertura de ofertas a través del perfil del contratante del IAAP


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  180 del año  2017 , página  101.  (19/09/2017).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


DESIGNACIÓN COMPOSICIÓN MESA (82.51 Kb) descargar

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (845.64 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES (123.96 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Nota informativa Mesa nº 2 (63.28 Kb) descargar

Nota informativa Mesa nº 1 (83.39 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


19/09/2017 08:48 - 2017-0000020865 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

28/09/2017 14:36 - 2017-0000021814 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

18/10/2017 10:53 - 2017-0000023334 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/10/2017 19:22 - 2017-0000024053 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

31/10/2017 19:46 - 2017-0000024867 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 23/11/2017 11:17 - 2017-0000027656 - Adjudicación

» 21/03/2018 14:14 - 2018-0000011872 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación