Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000024135
Referencia de publicación: 2017-0000024131
Fecha y hora de publicación:
25/10/2017 a las 12:34 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2017-0000024127
por el siguiente motivo:
Acta mesa contratación viabilidad de las ofertas con valores anormales.
Actualizado:
Acta de la mesa de contratación reunida para estudiar los informes técnicos sobre la viabilidad de las ofertas con valores anormales y posterior baremación.
Actualizado:
Acta de la mesa de contratación reunida para estudiar los informes técnicos sobre la viabilidad de las ofertas con valores anormales.
Actualizado:
Se adjunta Acta sobre nº 3
Actualizado:
Se adjunta Acta de Apertura del sobre nº 3
Actualizado:
ACTA DE APERTURA DEL SOBRE Nº 1
Corregido:
Detectado error en el computo del plazo para presentación de ofertas, dicho plazo finalizará el día 28 de agosto de 2017 en lugar del indicado por error (26/08/2017).
Actualizado:
VISITA DE LAS INSTALACIONES.
La visita a las instalaciones podrá realizarse del día 18 de agosto de 09:00 a 14:00.
Corregido:
Detectado error en el Anexo IV del Pliego de Prescripciones Técnicas, donde dice:
"CATEGORÍA Oficial 1ª"
Debe decir:
"CATEGORIA Jefe Taller"
Actualizado:
PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES Y PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS.
Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén (No Vigente)
Provincia de tramitación: JAÉN
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: MANTENIMIENTO Y GESTION TECNICA EDIFICIO EDUARDO GARCIA TRIVIÑO LOPEZ Nº 15
Provincias de ejecución: JAÉN
Número de expediente: J-5/SERV.2017
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y GESTION TECNICA DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO SEDE DE LOS SERVICIOS PERIFERICOS DE LA CONSEJERIA DE HACIENDA Y ADMINISTRACION PUBLICA Y LA DELEGACION TERRITORIAL DE LA CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACION DEL TERRITORIO EN JAEN.
Clasificación CPV:
50730000-SERVICIOS DE REPARACION Y MANTENIMIENTO DE GRUPOS REFRIGERADORES.
50711000-SERVICIOS DE REPARACION Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS ELECTRICOS DE EDIFICIOS.
50510000-SERVICIOS DE REPARACION Y MANTENIMIENTO DE BOMBAS, VALVULAS, GRIFOS Y CONTENEDORES DE METAL.
50700000-SERVICIOS DE REPARACION Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE EDIFICIOS
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 74.380,16 €
Valor estimado: 148.760,32 €
Importe total: 90.000,00 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 28/08/2017 a las 14:00 horas
Lugar:
REGISTRO DE LA SECRETARIA GENERAL PROVINCIAL DE LA CONSEJERIA DE HACIENDA Y ADMINISTRACION PUBLICA EN JAEN
CALLE EDUARDO GARCIA TRIVIÑO LOPEZ
15-BJ
23071
JAEN
Puntos de contacto:
Persona: CARMEN M. SANCHEZ CASTELLON
Teléfono: 953368577 | Fax:
Email: carmenm.sanchez@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 28/08/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
REGISTRO DE LA SECRETARIA GENERAL PROVINCIAL DE LA CONSEJERIA DE HACIENDA Y ADMINISTRACION PUBLICA EN JAEN
CALLE EDUARDO GARCIA TRIVIÑO LOPEZ
15-BJ
23071
JAEN
Aclaraciones:
Lugar:
SECRETARIA GENERAL PROVINCIAL DE LA CONSEJERIA DE HACIENDA Y ADMINISTRACION PUBLICA EN JAEN
CALLE EDUARDO GARCIA TRIVIÑO LOPEZ
15-BJ
23071
JAEN
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 18/09/2017 a las 10:00 horas
Otras Fechas:
Aclaraciones: Se adjunta Acta de Apertura sobre nº 3
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
154
del año
2017
, página
142.
(11/08/2017).
ver BOJA
PCAP (2875.63 Kb)
descargar
ACTA APERTURA SOBRE Nº 1 (84.4 Kb)
descargar
PPT (799.03 Kb)
descargar
Acta apertura informes viabilidad ofertas valores anormales (83.38 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
O - 1 - 1
P - 1 - 1
11/08/2017 10:20 - 2017-0000018720 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
11/08/2017 11:11 - 2017-0000018731 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
11/08/2017 12:45 - 2017-0000018740 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
16/08/2017 09:01 - 2017-0000018813 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
18/08/2017 09:13 - 2017-0000018928 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
07/09/2017 08:39 - 2017-0000020020 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
19/09/2017 12:58 - 2017-0000020935 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
25/10/2017 11:56 - 2017-0000020942 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
25/10/2017 12:02 - 2017-0000024123 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
25/10/2017 12:07 - 2017-0000024127 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
25/10/2017 12:34 - 2017-0000024131 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
25/10/2017 12:38 - 2017-0000024135 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 15/11/2017 12:49 - 2017-0000026783 - Adjudicación
» 15/12/2017 13:50 - 2017-0000029621 - Formalización (Inactivo)
»
15/12/2017 13:54 - 2017-0000029622 - Formalización
(Infor. adicional)
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui