Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000024412
Referencia de publicación: 2017-0000024229
Fecha y hora de publicación:
26/10/2017 a las 09:11 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2017-0000023953
por el siguiente motivo:
Se convoca la mesa 3 para la apertura de los sobres relativos a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas
Actualizado:
Se suspende la sesión de la Mesa de contratación prevista para el día 25/10/2017, debido a que aún no se ha recibido la documentación de una empresa cuya oferta se ha presentado en Correo en tiempo y forma.
La fecha de la sesión se publicará en este perfil del contratante con al menos 48 horas de antelación.
Actualizado:
DESIGNACION MIEMBROS MESA DE CONTRATACION
Corregido:
SE HA INDICADO QUE ESTA FINANCIADO CON EL FONDO FEADER
Y DEBE DECIR QUE LA FINANCIACION ES DEL FEDER
Perfil de contratante: Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: ADQUISICION DE SAIS PARA SEDES JUDICIALES EXPTE 2017/000047
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: EXPTE 2017/000047
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SUMINISTRO DE 146 SAIS
Clasificación CPV:
31430000-ACUMULADORES ELECTRICOS
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 118.378,26 €
Valor estimado: 118.378,26 €
Importe total: 143.237,69 €
Notas:
(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)
Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación: 80,00%
Fecha límite de obtención: 18/10/2017 a las 14:00 horas
Lugar:
Secretaria General Tecnica Consejeria de Justicia e Interior
C/ Zaragoza
8
41001
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona:
Teléfono: 677906503 | Fax:
Email: consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 18/10/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Secretaria General Tecnica Consejeria de Justicia e Interior
C/ Zaragoza
8
41001
Sevilla
Aclaraciones:
Lugar:
Secretaria General Tecnica Consejeria de Justicia e Interior
C/ Zaragoza
8
41001
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 02/11/2017 a las 11:30 horas
Otras Fechas:
(02/11/2017 11:30)- Mesa 2 apertura del sobre 3
Aclaraciones: Se suspende la sesión de la Mesa de contratción prevista para el día 25/10/2017, debido a que aún no se ha recibido la documentación de una empresa cuya oferta se ha presentado en Correo en tiempo y forma. La fecha de la sesión se publicará en este perfil del contratante con al menos 48 horas de antelación.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
190
del año
2017
, página
101-102.
(03/10/2017).
ver BOJA
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS (231.38 Kb)
descargar
PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (1076.04 Kb)
descargar
RESOL DESIGNACION MESA CONTRATACION (59.66 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
03/10/2017 14:36 - 2017-0000022190 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
03/10/2017 17:24 - 2017-0000022203 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
17/10/2017 14:12 - 2017-0000023288 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
24/10/2017 12:51 - 2017-0000023953 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
26/10/2017 09:11 - 2017-0000024229 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
27/10/2017 12:13 - 2017-0000024412 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 11/06/2018 10:36 - 2018-0000019606 - Adjudicación
»
11/06/2018 10:37 - 2018-0000019607 - Formalización
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui