Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2017-0000024412

Publication reference:  2017-0000024229

Publication date:  26/10/2017 at 09:11

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2017-0000024229

Disabled Notice

This information update 2017-0000023953 for the following cause: 

Se convoca la mesa 3 para la apertura de los sobres relativos a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas

Historical of Publications of Update and Correction


17/10/2017 14:12

Updated: Se suspende la sesión de la Mesa de contratación prevista para el día 25/10/2017, debido a que aún no se ha recibido la documentación de una empresa cuya oferta se ha presentado en Correo en tiempo y forma. La fecha de la sesión se publicará en este perfil del contratante con al menos 48 horas de antelación.


03/10/2017 17:24

Updated: DESIGNACION MIEMBROS MESA DE CONTRATACION


03/10/2017 14:36

Corrected: SE HA INDICADO QUE ESTA FINANCIADO CON EL FONDO FEADER Y DEBE DECIR QUE LA FINANCIACION ES DEL FEDER



A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Suministros


Contract Name: ADQUISICION DE SAIS PARA SEDES JUDICIALES EXPTE 2017/000047


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: EXPTE 2017/000047


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: SUMINISTRO DE 146 SAIS


CPV (Common Procurement Vocabulary):

31430000-ACUMULADORES ELECTRICOS


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 118,378.26 €


Estimated value: 118,378.26 €


Total amount: 143,237.69 €

Notes:



(Cofinanced project by the European Union)


Financed by: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Cofinanced percent:  80,00%




D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  18/10/2017 at 14:00


Place:
Secretaria General Tecnica Consejeria de Justicia e Interior
C/ Zaragoza 8
41001 Sevilla



Contact point:

For the attention of:

Telephone:  677906503 | Fax: 

E-mail:  consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  18/10/2017 at 14:00


Addresses for sending:
Secretaria General Tecnica Consejeria de Justicia e Interior
C/ Zaragoza 8
41001 Sevilla


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
Secretaria General Tecnica Consejeria de Justicia e Interior
C/ Zaragoza 8
41001 Sevilla

Envelope two opening date:


Envelope three opening date: 02/11/2017 at 11:30


Other dates:

(02/11/2017 11:30)- Mesa 2 apertura del sobre 3


Additional information: Se suspende la sesión de la Mesa de contratción prevista para el día 25/10/2017, debido a que aún no se ha recibido la documentación de una empresa cuya oferta se ha presentado en Correo en tiempo y forma. La fecha de la sesión se publicará en este perfil del contratante con al menos 48 horas de antelación.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


BOJA  nº  190 of year  2017 , page  101-102.  (03/10/2017).  open BOJA

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS (231.38 Kb) download

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (1076.04 Kb) download


K.2. Additional information


RESOL DESIGNACION MESA CONTRATACION (59.66 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


03/10/2017 14:36 - 2017-0000022190 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

03/10/2017 17:24 - 2017-0000022203 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

17/10/2017 14:12 - 2017-0000023288 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

24/10/2017 12:51 - 2017-0000023953 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

26/10/2017 09:11 - 2017-0000024229 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

27/10/2017 12:13 - 2017-0000024412 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 11/06/2018 10:36 - 2018-0000019606 - Adjudicación

» 11/06/2018 10:37 - 2018-0000019607 - Formalización

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación