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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000025659

Referencia de publicación:  2017-0000024723

Fecha y hora de publicación:  31/10/2017 a las 09:25 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000024723

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2017-0000024020 por el siguiente motivo: 

Anuncio de subsanaciones solicitadas. Fecha de apertura del sobre nº 2 de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


18/10/2017 15:41

Actualizado: Resolución nombramiento miembros Mesa.


18/10/2017 14:18

Corregido: Se procede a ampliar la información relativa a las personas a subrogar que aparecen en el Anexo I del PCAP: Se incluye la jornada laboral que corresponde a cada una de éllas. (Se sustituye en el PCAP la página 34)


17/10/2017 08:01

Actualizado: Las empresas interesadas en visitar la sede del IECA, en C/ Leonardo da Vinci, nº 21, de Sevilla, podrán hacerlo en la siguiente fecha y horario: Jueves, día 19 de octubre, de 10:30H a 12:00H.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Vigilancia y seguridad, contra intrusión y riesgos derivados, medios técnicos y conexión a CRA, servicio de respuesta ante situaciones de alarma para la sede del IECA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2017/000036


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Vigilancia y seguridad, contra intrusión y riesgos derivados, medios técnicos y conexión a CRA, servicio de respuesta ante situaciones de alarma para la sede del IECA


Clasificación CPV:

79714000-Servicios de vigilancia

79710000-Servicios de seguridad


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Urgencia


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 198.000,00 €


Valor estimado: 198.000,00 €


Importe total: 239.580,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  25/10/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía.
C/ Leonardo da Vinci 21
41092 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  955 033 800 | Fax: 955 033 816

Email:  contratacion.ieca@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  25/10/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía.
Leonardo da Vinci 21
41092 Sevilla


Aclaraciones:  En el caso de enviar las ofertas por correo, las empresas licitadoras deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y comunicar al Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía la remisión de la oferta mediante correo electrónico, fax o telegrama el mismo día del envío, todo dentro del plazo y hora indicados.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía.
C/ Leonardo da Vinci 21
41092 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 03/11/2017 a las 11:30 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: Se anunciarán en el Perfil del Contratante.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  199 del año  2017 (17/10/2017).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Prescripciones Técnicas (3043.28 Kb) descargar

Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (11468.32 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Subsanaciones solicitadas (83.24 Kb) descargar

Resolución nombramientos Miembros Mesa (51.01 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


17/10/2017 08:01 - 2017-0000023219 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

18/10/2017 14:18 - 2017-0000023370 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/10/2017 15:41 - 2017-0000023408 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

24/10/2017 15:27 - 2017-0000024020 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

31/10/2017 09:25 - 2017-0000024723 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/11/2017 08:22 - 2017-0000025659 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/11/2017 14:47 - 2017-0000026172 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/11/2017 14:15 - 2017-0000027825 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 11/12/2017 15:07 - 2017-0000029113 - Adjudicación

» 25/01/2018 12:44 - 2018-0000003555 - Formalización  (Inactivo)

» 18/12/2020 13:57 - 2020-0000115594 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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